Otra nueva especie en mi lista. Esta primera foto la presento para que vean lo lejos que estaba pero no quise desaprovechar la oportunidad, más que estaba disfrutando del desayuno. Aún cuando está a una DF de 500 mm se ve bastante lejos. Por lo tanto la segunda toma es un recorte bastante grande el que tuve que hacer. Calculo que estaba a unos 100 mts. y lo vi cuando iba en el auto. No podía perder tiempo sacando el trípode así que me apoyé sobre la tapa del motor y click. Saludos N. en C.R. Elanio Coliblanco, Gavilán Bailarín
✅📷 ✅📷 Linda esoecie, muy buen registro, felicidades, me gusta mucho el encuadre y pose de la segunda 👏 👏
Muy buen trabvajo Danilo, porque se nota que la distacian entre tu y el ave era grande, muy buena nitidez en la segunda toma. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos
Bonita y magestuosa ave; había mucha distancia y aun así la foto quedaron fantásticas ✅📷 ✅📷 👏 👏
Felicitaciones por el nuevo registro, una especie maravillosa...saludos. ✅📷 ✅📷
Que buena Dani, felicitaciones por la nueva especie que es muy bella a la vez desconfiada de la gente, como la mayoría de rapaces Saludos ☝️
Linda toma y bastante dificil por la distancia 👏 👏 👏 👏
excelentes tomas,felicitaciones...... 👏 ✅📷 ✅📷 👏
Para estar tan lejos como en efecto lo muestra la primera foto, la segunda quedo estupenda y se puede notar en la nitidez en el ojo. 🏈 🏈 🏈
Excelente registro. uno que nunca he visto. Muy buenas tomas ✅📷 Saludos ☝️