✅📷 Una flor muy hermosa, muy buena foto, excelebte nitidez y color 🏈 👏 👏
Hermosa toma y flor momiji ✅📷 usted si tiene flores en su patio.. 😂 Saludos ☝️
Una toma de estupenda nitidez y texturas, bien definida, muy buen encuadre, una belleza de toma Momiji. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
geovach escribió: usted si tiene flores en su patio..Si vieras que lindo que esta ahora 😎 Gracias a todos por los comentarios 🙌
Bellas muy Bellas tomas de las flores de Azalea 👏 su color es fascinante y sus estambre pareciera que son delicados puntitos de plata 😊 ☝️ ☝️ ✅📷 Ayer fui a un vivero y vi unas azaleas como estas, me dijeron que son enanas. ¿Tu has hecho bonsai de azaleas? vi unos en internet y son un sueño. ¿Será mejor hacer un bonsai con una planta enana ¿Tu que piensas?
Moci tengo bonsai de azaleas, pero no son plantas enanas no existen enanismo en las plantas, sino plantas que por sus características no crecen mucho, además los bonsai no son enanos, se mantienen pequeños, aplicando distintas tecnicas de poda, pero si un bonsai se lo planta a suelo abierto desarrolla como cualquiera de su especie. ☝️ En el caso de las azaleas tienen un crecimiento lento, de acuerdo al cultivar, y otras crecen rapidisimo, no es el caso de esta de la foto. 🤗
🔟 Momiji. Tiene unos colores lindísimos y la nitidez y encuadre son de lo mejor ✅📷 Saludos ☝️
Otra toma con unas características técnicas excelentes: gran nitidez, estupenda composición, excelente luminosidad, perfecto contraste, y si a eso le sumamos la belleza de la flor: de lujo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷