Una toma muy buena María Jesús, bien definida, con luz y color muy logrados, curiosa planta. ✅📷 👏 👏 Saludos
Excelente toma,buena luz,buena nitidez,exótica planta. 👏 👏 ✅📷 👏 👏
Gracias Jorge y Jose Enrique, es una planta muy linda. Saludos 😀
Gracias Fernando, esta foto fue hecha con mi anterior cámara COOLPIX L4, me gustaba las fotos que hacía esa cámara. Saludos 😀
Bastante exotica esas flores, parecen elotes 😄 . Por lo demas, una buena toma ✅📷 ✅📷
😲 por Dios que rareza, y nunca la he visto, es la primera vez ❓ si me permitis copio tu foto y te lo averiguo ☝️ Me encantó las flores y la ✅📷 👏
Te lo agradezco momiji, ahora no tiene flores y las hojas son muy grandes y sin las motitas blancas Saludos 😀
Aquí vengo con la ID 😎 Kalanchoe 'Magic Bells' Saludos 🤗
momiji escribió: Aquí vengo con la ID 😎 Kalanchoe 'Magic Bells' Saludos 🤗Muchas gracias momiji por la ID, ahora ya se que le gusta el sol y las temperaturas cálidas y que las hojas tan grandes y sin las manchitas blancas también es normal. Ya sabía que es una planta muy resistente y muy facil de enraizar, con una simple hoja. Como le gusta el sol la pondré en la ventana de salon y espero que en verano florezca otra vez. Muchas gracias Un 🤗
esta bien lindo como se vera arreglado para navidad? intenta y nos cuentas!!
No vuelve a tener flores hasta el verano Mario David, pero estaría bien linda para navidad aunquee s una planta muy diminuta Gracias por pasar y coentar Saludos 😀
La toma es excelente y la planta una belleza. Parece una lámpara. Felicidades compañera y qué dichosa de tener una planta tan linda en tu hogar. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Gracias Danilo, me alegra que te guste, es una planta muy original Saludos 😀
Interesante planta, nunca la vi, gracias por compartirla ✅ En mi patio tengo de Kalanchoe, de varios colores, pero es el Kalanchoe blossfeldiana ☝️ ☝️ ✅📷
Hola Mitzi, también yo tengo una Kalanchoe blossfeldiana con flores de color rojo, pero no se parecen en nada a estas flores, si se parecen en las hojas que ahora tiene ésta, pues perdío sus manchitas blancas 🤗