[color=#006400][color=#006400][color=#32CD32][font=Verdana]en mi reciente gira por el río Reventazón-Parismina por el rescate del pez bobo en los desembalses me encontré con una belleza de ofidio que literalmente dormía con nosotros... si dormía en las serchas del campamento donde estuvimos 4 días, una serpiente de al menos 2 metros de longitud, al final me dejó retratarla... es una belleza de zopilota[/font][/color][/color][/color]
wow!! esta bien bien grande la jodida, muy buenas las tomas. ☝️
✅📷 Estpuendo primer plano, muy buena nitidez, encuadre y fondo 👏 👏 👏
Muy buena toma,excelente nitidez,.. 👏 ✅📷 ✅📷 👏
Bonita fotografías de este fascinante animal...eso de dormir cuatro días a su lado yo 🤒 👏 👏 ✅📷
Marco cual es la distribucuion de esta culebra, sacame de dudas esa no es la que se come a la terciopelo?
Muy buenas fotos Marco, por lo menos estaban a salvo de víboras... tenían un perro guardían sin patas jejejejeje.
gracias amigos... en realidad hay dos especies que le llaman popularmente zopilota, esta es una y la otra es negra... esta también e llamada mica y tengo entendido que entre otros se alimenta de serpientes venenosas. saludos
Lindísima especie y fotos...ya casi muda de piel...saludos. ✅📷 ✅📷
wow Que linda culebra, bien por las fotos! ✅📷
Bonita especie y muy buenas las tomas 👏 👏 👏 👏
Que buenas Marco, el acercamiento de la primera esta mortal ✅📷 ✅📷 ☝️
demasido buenas Marco!! hasta brillante se ve 👏
Que belleza de animal y de fotografías, de 10 las dos 👏 👏
Lindas tomas y el bicho ni se diga...
Excelentes acercamientos,excelente nitidez,excelentes fotos. ☝️ 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️ 🏈
Vaya tomas, compañero. Además de la belleza de la especie, las fotos son un lujo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
😲 yo no hubiera dormido mi Dios que susto me daria verla así 😳 Espectaculares tomas ✅📷
Que fotones compadre, unas postales que cualquier revista quisiera para su portada, te felicito. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 👏 👏
Hermosa la culebrilla. Buenas las fotos. Sería ✅📷 si se pudiera
No se como se me había escapado este tema con tan extraordinarias fotografías. Que maravilla de fotos Marco. 🏈 🏈 🏈
que bonita... ensancha su cuello como la "cobra" ?... o es un efecto visual?... que bonita... ☝️ y de esos ojos ni se diga...
HOLA AMIGOS GRACIAS POR REVIVIR ESTE TEMA! RUBí‰N LA TUVE A UNOS 30 cm Y SI ENSANCHABA UN POCO SU CUELLO, ESTA ES UNA CULEBRA QUE MEDIA UNOS 2 METROS