Por los montes de este pueblo se pueden encontrar algunas manadas de caballos en libertad, siempre un semental para varias yeguas. En estas se pueden ver como los potros aun tiene mucho pelo debido a la altura y al frío que es el invierno. Las fotos no son buenas
wow!!! estab preciosos esos animales y bien alimentados
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos animales, que bueno poder verlos en libertad. Gracias por compartirlos 👏 👏
Magníficos animales,buena toma... ☝️ ✅📷 ☝️
Que buena toma la última, y colas tan largas!!! una sola vez vi caballos salvajes, son preciosos tus tomas todas ✅📷 ☝️ ☝️
Muchas gracias a todos. Estos caballos no son salvajes, solamente están sueltos por el monte, pero son dóciles. El negro es el semental. Un 🤗 a todos
Bellas tomas Chus y que bien en libertad ✅📷 Saludos ☝️
Una belleza de tomas, en especial las primeras dos. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Jorge y Danilo por la visita, es un placer poder disfrutar de estas imágenes en el monte Saludos 😀
Que suerte poder verlos en libertad, es todo un privilegio !! muchos besos corazón 🙌 🤗
Desde Baños a Valdín con un poco de suerte y desde Valdín a Porto...te cuento que llegamos a Porto y me encantó el pueblo Un 🤗 grande bonitiña
Chuscarmen Mil Gracias por hacer éstas Fascinantes Tomas 🙌 💃 ☝️ Aunque ahora no puedo ver el Foro todos los días, por suerte lo vi antes del cambio de mes, no me habría perdonado No ver estas Bellezas 🚫 Yo nunca he visto caballos libres 😭 si he visto en una finca, pero como éstos nunca, gracias por trasladarte y hacer estas tomas ☝️ Mi Preferida la segunda 🏈 🙌 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️