Oso Perezoso

Danilo Granera 28/09/2010 17:44:43

Es increí­ble cómo a estos animales les crece una especie de flora en su cuerpo. Me imagino que es por el largo tiempo que permanecen sin actividad. En todo caso agradecerí­a que los expertos me (o nos) instruyeran al respecto. Esta es una toma de hace varios meses mientras atravezaba de Nuevo Arenal hacia Guatuso con mi esposa y el clima no nos favorecí­a, pero eso no es algo que nos desanime. Saludos.

Foto
Entre Nuevo Arenal y Guatuso

RE: Oso Perezoso

FASB 28/09/2010 18:31:57

✅📷 Hermoso animal y que buena pose, linda foto 👏 👏

chuscarmen 28/09/2010 18:39:44

Lindo animal; curioso lo que comentas ☝️ 👏 ✅📷

Jorge Chinchilla 28/09/2010 20:20:01

Una toma muy linda Danilo, quizás le podrí­as haber sacado mejor provecho con un ISO mayor o con una exposición un pelí­to mayor. ✅📷 Saludos ☝️

Danilo Granera 28/09/2010 20:48:03

Jorge Chinchilla escribió: Una toma muy linda Danilo, quizás le podrí­as haber sacado mejor provecho con un ISO mayor o con una exposición un pelí­to mayor. ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Fernando, Marí­a Jesús y Jorge. En efecto, Jorge, coincido con lo que me aconsejas. Tengo que confesar, también, que el trabajo de edición que tuve que hacerle fue bastante laborioso para poder salvar la foto. Gracias y saludos a todos.

geovach 29/09/2010 07:14:08

Excelente especie Danilo,✅📷 eso que indica del musgo o lo que sea que crece en el cuerpo de este animal seria importante conocerlo. Saludos ☝️

Jose Enrique 29/09/2010 07:27:22

Buena toma, buen momento. ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ ☝️

momiji 29/09/2010 20:55:51

Esto lo he encontrado en la web: Los osos perezosos son tan lentos que el musgo crece en su pelaje. Cuando ellos mueven, que no es lo frecuente, les toma tres horas y media pasear una milla. Su metabolismo es tan bajo que holgazanean en los árboles y absorben los rayos del sol durante la parte mayor del dí­a. (creo que se debe a la humedad que mantiene el pelo, por eso le crecen esos musgos, esto opino yo) ✅📷 🏈

Danilo Granera 30/09/2010 10:58:48

momiji escribió: Esto lo he encontrado en la web: Los osos perezosos son tan lentos que el musgo crece en su pelaje. Cuando ellos mueven, que no es lo frecuente, les toma tres horas y media pasear una milla. Su metabolismo es tan bajo que holgazanean en los árboles y absorben los rayos del sol durante la parte mayor del dí­a. (creo que se debe a la humedad que mantiene el pelo, por eso le crecen esos musgos, esto opino yo) ✅📷 🏈
Momiji, muchas gracias por la información que nos proporcionas. Gracias, también, a los demás compañeros por sus comentarios y apoyo. Saludos

Job@ndo 30/09/2010 15:07:10

Muy buena toma sobretodo el angulo, que nos permite apreciar toda su belleza 👏 👏 👏

Moci 30/09/2010 15:08:25

Linda toma 🙌 Danilo tengo entendido que el pelo de Oso Perezoso se ve verdoso, gracias a algas microscopicas ☝️ ☝️ ✅📷

Danilo Granera 30/09/2010 17:07:10

Moci escribió: Linda toma 🙌 Danilo tengo entendido que el pelo de Oso Perezoso se ve verdoso, gracias a algas microscopicas ☝️ ☝️ ✅📷
Hola Mitzi, gracias por la información que nos proporcionas. Saludos