Es increíble cómo a estos animales les crece una especie de flora en su cuerpo. Me imagino que es por el largo tiempo que permanecen sin actividad. En todo caso agradecería que los expertos me (o nos) instruyeran al respecto. Esta es una toma de hace varios meses mientras atravezaba de Nuevo Arenal hacia Guatuso con mi esposa y el clima no nos favorecía, pero eso no es algo que nos desanime. Saludos.
Una toma muy linda Danilo, quizás le podrías haber sacado mejor provecho con un ISO mayor o con una exposición un pelíto mayor. ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Una toma muy linda Danilo, quizás le podrías haber sacado mejor provecho con un ISO mayor o con una exposición un pelíto mayor. ✅📷 Saludos ☝️Gracias Fernando, María Jesús y Jorge. En efecto, Jorge, coincido con lo que me aconsejas. Tengo que confesar, también, que el trabajo de edición que tuve que hacerle fue bastante laborioso para poder salvar la foto. Gracias y saludos a todos.
Excelente especie Danilo,✅📷 eso que indica del musgo o lo que sea que crece en el cuerpo de este animal seria importante conocerlo. Saludos ☝️
Esto lo he encontrado en la web: Los osos perezosos son tan lentos que el musgo crece en su pelaje. Cuando ellos mueven, que no es lo frecuente, les toma tres horas y media pasear una milla. Su metabolismo es tan bajo que holgazanean en los árboles y absorben los rayos del sol durante la parte mayor del día. (creo que se debe a la humedad que mantiene el pelo, por eso le crecen esos musgos, esto opino yo) ✅📷 🏈
momiji escribió: Esto lo he encontrado en la web: Los osos perezosos son tan lentos que el musgo crece en su pelaje. Cuando ellos mueven, que no es lo frecuente, les toma tres horas y media pasear una milla. Su metabolismo es tan bajo que holgazanean en los árboles y absorben los rayos del sol durante la parte mayor del día. (creo que se debe a la humedad que mantiene el pelo, por eso le crecen esos musgos, esto opino yo) ✅📷 🏈Momiji, muchas gracias por la información que nos proporcionas. Gracias, también, a los demás compañeros por sus comentarios y apoyo. Saludos
Muy buena toma sobretodo el angulo, que nos permite apreciar toda su belleza 👏 👏 👏
Linda toma 🙌 Danilo tengo entendido que el pelo de Oso Perezoso se ve verdoso, gracias a algas microscopicas ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Linda toma 🙌 Danilo tengo entendido que el pelo de Oso Perezoso se ve verdoso, gracias a algas microscopicas ☝️ ☝️ ✅📷Hola Mitzi, gracias por la información que nos proporcionas. Saludos