Como es Fin de Semana, supuse que les gustaría ver tomas de "COPAS" 🎶 😆
Yo siiiiiii las disfruté, porque soy abstemia 🕺 muy originales tomas todas ✅📷 🤗
Muy lindas ambas fotos Mitzi, muy atinado el titulo del tema ✅📷 Saludos ☝️
FASB' pid='175327' dateline='1286046958'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes composiciones, buen título ☝️ ☝️ [/quote] Fernando gracias por los comentarios y los votos 😊Jorge gracias por visitar mis tomas y comentarlas, gracias por el voto 😊
[quote='momiji' pid='175340' dateline='1286057139'] Yo siiiiiii las disfruté, porque soy abstemia 🕺 muy originales tomas todas ✅📷 🤗 [/quote] Momiji gracias, me alegro que mis ocurrencias te parecieran originales y te hicieran 🕺 gracias por el voto ☝️
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Muy lindas ambas fotos Mitzi, muy atinado el titulo del tema ✅📷 Saludos ☝️
Te dejo una reflexión que seguramente te va a gustar!! Si quereis conocer a Dios, mirad en torno vuestro y lo vereis sonriendo en las flores y luego levantando y agitando sus manos en los árboles. Khaill Gibran 🤗
momiji escribió: Te dejo una reflexión que seguramente te va a gustar!! Si quereis conocer a Dios, mirad en torno vuestro y lo vereis sonriendo en las flores y luego levantando y agitando sus manos en los árboles. Khaill Gibran 🤗¡¡Un Super Detalle de tu parte Momiji!!!! 🏈 🏈 Sobre todo porque los tomas las hice porque me llamaron mucho la atención, pero sabía que pocos podrían coincidir con mis gustos 🎶 Gracias por la Reflexión de Khalil Gibran, un "Gran Escritor". Inmediatamente voy a copiar la Reflexión para guardarla 🤗
Excelente las tres tomas Mitzi,felicitaciones. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
chuscarmen escribió: Me encantan las tres, original titulo ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Chuscarmen muchas gracias por visitar la toma, comentarla y votarla ☝️ ☝️
La primera y segunda toma, en especial, me encantan por su excelente luminosidad e interesante composición y la forma en cómo resaltas ese crisol de verdes. Felicidades compañera y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷
Don José Enrique, Mario David y Geovanni gracias por visitar las tomas, comentarlas y votarlas 😊
Danilo Granera' pid='175849' dateline='1286289516'] La primera y segunda toma, en especial, me encantan por su excelente luminosidad e interesante composición y la forma en cómo resaltas ese crisol de verdes. Felicidades compañera y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Danilo Muchas gracias por ver las tomas, tomarte la molestia de aportarme tu valioso comentario y votarlas 😊 🤗Ven me alegra 💃 que mis tomas te agraden 😊 Y sabes coincidimos en el gusto, a mi todas me atraen, pero más la primera, por la forma de las hojas y las tonalidaes de los verdes 😊
[quote='ven23 escribió: muy bellas tomas, especialmente me encanto la primera
Muy buenas tomas y ese color verde es muy refrescantes asi como las otras "copas" del fin de semana 👏 👏 👏