N. en C.R. Jacana Centroamericana, Gallito de Agua, Cirujano, Mulita Saludos
✅📷 Bella especie y foto, muy buena composición y encuadre 👏 👏
Bien linda la foto Danilo, quizás un poquito mas de exposición para resaltar el detalle del dificil color negro. ✅📷 Saludos ☝️
Una muy buena toma de esta Jacana, buena nitidez y encuadre Danilo. ✅📷 👏 Saludos
Linda Ave y la composición 🙌 Me encanta el detalle que captaste el ave parada en las hojas de una planta flotante, eso parece ? ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Linda Ave y la composición 🙌 Me encanta el detalle que captaste el ave parada en las hojas de una planta flotante, eso parece ? ☝️ ☝️ ✅📷Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. En efecto, Mitzi, ellos se paran sobre las hojas y les ayuda el gran tamaño de sus patas para distribuir el peso. Saludos
Qué bonita ave, pero vos no anduviste por las plantas acuaticas ❓ no te hubieran soportado 🙄 🤣 ✅📷 Saludos ☝️
Es un placer ver estas aves tan distintas a las que tenemos aquí, gracias por compartirlas, son asombrosas ✅📷 👏 👏 🏈 🏈
momiji escribió: Qué bonita ave, pero vos no anduviste por las plantas acuaticas ❓ no te hubieran soportado 🙄 🤣 ✅📷 Saludos ☝️Pues te cuento, Momiji, que por andar de "vago" ese me metí en un lugar que no debí hacerlo, sobre todo luego de que un señor me alertara al respecto. Pero como a mí me dicen que no haga algo o no se puede hacer algo para que lo intente, al intentarlo me quedé atascado con el carro y estuve como dos horas tratando de salir hasta que un buen cristiano me ayudó con otro carro y una cuerda de unos 50 mts. Pero bueno, es parte de la aventura y así como ésta tengo otras aún peores (bueno, en ese momento porque luego, cuando uno las recuerda se ríe). Saludos
Excelente foto Danilo ✅📷 muy buena la anécdota que nos comparte ✅📷 Saludos ☝️
Bien Danilo, parece que la Jacana esta haciendo equilibro. ✅📷 Al carro tenia que ponerle dedos de Jacana 😂
Me gusta el detalle de la patita ☝️ ✅📷
wow!! por andar de vago le pasan los chiles a uno que tirada!! muy bonita esa ave interesante el detalle de las patitas
✅📷 ✅📷 Muy buena toma y una estupenda composicion 👏 👏
Lindisima foto y es interesante lo que nos indicas de las patas ☝️ ☝️ ☝️