🙌 🙌 Hermosa laguna y fotos, muy buenas composiciones 🙌 🙌
Que bárbaro Luis que no pone estas fotografías para recibir votos. Son un par de postales. Saludos ☝️
Preciosas las dos tomas Luis, que bien compustas, con nitidez y buen color. 👏 👏 👏 Saludos
Bellas tomas de la Laguna de Hule 🏈 🏈 con composición y nitidez fascinantes 👏 👏 La que más me atrae es la segunda 🙌 Y aunque no puedo votar, no porque no me alcanzo el tiempo para ver todas las fotos, como me ocurre muy a menudo, sino porque NO se puede, yo te voto mentalmente 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈
Que bonitas tomas y lugar, donde se nota mucha Paz!!!!!!! preciosas 🏈 🏈
Que preciosas las dos, es una pena que no se puedan votar, son de 10 🏈 👏 👏
Qué belleza de lugar, Luis. Las fotos son hermosísimas, en especial la segunda. Qué tal la fauna por esa zona? Felicidades, compañero y gracias por mostrárnoslas. 🙌 🙌 🙌 Saludos
Danilo Granera escribió: Qué belleza de lugar, Luis. Las fotos son hermosísimas, en especial la segunda. Qué tal la fauna por esa zona? Felicidades, compañero y gracias por mostrárnoslas. 🙌 🙌 🙌 SaludosBuenísima, muchas rapaces y vi hasta saltarines y tucanes...pero desde del terremoto no he vuelto... 😭
Si señor, son dos bellas postales, .. pero porque no se pueden votar si son merecedoras de los votos y los elogios 🏈 👏 🙌 👏
josecenc escribió: Si señor, son dos bellas postales, .. pero porque no se pueden votar si son merecedoras de los votos y los elogios 🏈 👏 🙌 👏Gracias don José...con los amables comentarios de todos salgo sobrado...saludos.
mario david escribió: Luis que bonitas como se llega ahi?Por Cariblanco ...