Una nueva especie en mi lista. N. en C.R. Alcaravรกn
son muy lindos, lo escuchaste cantar? su canto es bastante peculiar
Una nueva especie en su lista y una de las deseadas por mi. que belleza de foto Danilo ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Tremenda nitidez en esta bella ave Danilo, muy buen encuadre, de lujo.๐๐๐๐ Saludos
โ ๐ท ๐ฎ Que belleza Danilo, estupenda nitidez y encuadre y vaya especie ๐ ๐ ๐
Una Belleza de Ave, me encanta su plumaje y el modo en que se parรณ y captaste la toma ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Preciosa especie nueva para tu lista, una belleza de ave con expresiรณn de ser inteligente ๐ ๐ ๐
Excelente Danilo, en ese lugar tomรฉ al mรญยญo...muy buena foto...saludos. โ ๐ท
Que linda toma que bella aves. ๐ โ ๐ท ๐
Que belleza de foto Danilo, muy buena especie! โ ๐ท
Una bella especie y la toma de lujo!!! Felicidades por su nuevo registro ๐ โ ๐ท
๐ Impecable toma y felicidades por su nuevo registro โ ๐ท โ๏ธ
Bellisima foto y con una pose excelente. Una especie nueva para mi ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Muy buena toma con un excelente encuadre y nitidez. Una pose muy atractiva ๐ ๐ ๐ ๐
Quiero pasarles el "santo" a todos los que no han "pescado" esta especie y es que en la entrada del P.N. Palo Verde, cerca de la caseta del guarda, aparentemente llegan a anidar estos amigos por lo que se torna relativamente fรกcil el fotografiarlos. Inmediatamente despuรฉs de la caseta, vayan hacia la derecha, hacia la otra caseta que creo es la entrada a la parte de Puerto Humo y aunque hay un rรณtulo que indica "no pasar", los guardaparques dan el permiso. Aprovecho para agradecerles su apoyo y comentarios. Saludos.
Granera, gracias por dejarnos usar estas fotos para el material del taller al que varios guias de la zona estaran participando y quiero ver si puedo usar otras tomas tuyas muy buenas que he visto y que estan en su ambiente natura. Muchos saludos.