Ayer tuve la oportunidad de fotografiar otra vez los toledos, los escuche mientras caminaba y decidí buscarlos, después de estar escondido una media hora tomaron confianza.
Linda ave,excelente foto,excelente encuadre y nitidez.felicitaciones. 👏 👏 ✅📷
Pues mereció la pena esa espera para conseguir esa preciosa ave Mauricio. La foto es de lo mejor, en nitidez y momento, con un fondo de lujo 🔟 🙌 🏈
Bárbara, Mau. Además de la belleza del ave la toma es una belleza. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
✅📷 Estupenda especie y foto, sin duda valió la espera 👏 👏
Increible toma Mau 😮 mas tratándose de esta super especie que no me canso de ver en fotos 🔟 ✅📷 ☝️
Ultra excelente toma Mau; que buenas fotos le toma a estos difíciles bichos...ciando yo sea grande voy a comprar un flash... 😂 ✅📷
Luis Vargas escribió: cuando yo sea grande voy a comprar un flash...👍
Excelente toma Mau, definitivamente que son difíciles estos amigos ✅📷 Saludos ☝️
Una magnífica fotografía Mauricio, tanto por su nitidez, luz y color, como el ejemplar tan bello, no se como le hacen, porque estás avesandan por lugares bien enramados, y son difíciles de tomar en espacios abiertos.🔟👏👏👏 Saludos
Mauricio esta bien bonita la toma, hace rato que no admiro uno de esos timidos pajaritos.
🕺 Gracias por el esfuerzo, así nos compartes esta Hermosa Toma ☝️ ☝️ ✅📷
Muchas gracias a todos, les dejo esta otra toma, que fueron las únicas dos que me salieron bien de 4
Bien?...no sea rajón... 😂 le quedó excelente, felicitaciones... ✅📷