A Veiga, en donde cada rincón es una fotografía
Es lo más impresionante Mauricio de este lugar el color azul intenso del cielo y del agua en contraste con el verde de los prados y el monte de robles. Gracias por pasar Buenas noches 😀
Precioso el azul del fondo excelente las tres tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Chus que buenas tomas!! de que parte de España es usted?
Que belleza de paisajes, extraordinarios azuuules. Me encanta la última. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
mario david escribió: Chus que buenas tomas!! de que parte de España es usted?Gracias Mario David. Soy de Galicia de un pueblo llamado Petín en Valdeorras y en la provincia de Ourense. Este pueblo de las fotografías está a pocos km y todos los fines de semana subo porque es mi lugar preferido para hacer fotos y disfrutar de la naturaleza. Saludos 😀
Las tres toma hermosas, el azul en las fotos impresionante ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Vaya María Jesús, las tres tomas son espectaculares pero mi preferida es la tercera, sobre todo por el excelente manejo de la velocidad de exposición. Felicidades compañera y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosos los lugares, una belleza de toma, con colores estupendos, como me gusta ver esos cielos. M🔟🔟🔟👏👏👏agníficas tomas María Jesús. Saludos
Muchas gracias Geovanni, Danilo y Jorge, por los comentarios que siempre ayudan y también por los votos
🤗
Muchas gracias por las estrellas 😀
chuscarmen escribió: Es lo más impresionante Mauricio de este lugar el color azul intenso del cielo y del agua en contraste con el verde de los prados y el monte de robles. Gracias por pasar Buenas noches 😀Chuscarmen tus tomas son preciosas 🙌 🙌 Y tienes toda la razón el azul del cielo es de colores impresionantes y el contraste con los prados y el agua 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci' pid='176083' dateline='1286410098'] [quote='chuscarmen escribió: Es lo más impresionante Mauricio de este lugar el color azul intenso del cielo y del agua en contraste con el verde de los prados y el monte de robles. Gracias por pasar Buenas noches 😀 [/quote] Chuscarmen tus tomas son preciosas 🙌 🙌 Y tienes toda la razón el azul del cielo es de colores impresionantes y el contraste con los prados y el agua 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Nos gusta tanto Mitzi, que todos los sábados o los domingos subimos porque siempre descubrimos algo distinto, tanto en la naturaleza como en la arquitectura rural que es una preciosidad y están los caballos sueltos que es un placer contemplarlos 🤗
Gracias Vicente, este entorno en la montaña gallega es un paraiso 🤗