Este gusanito cruzaba la carretera con el consiguiente peligro de ser arrollado, aunque su rapidez era asombroso. Por un momento lo dejamos de ver y cuando lo encontramos se había enroscado en una ramita muy bien mimetizado. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Muy buena foto la 3, muy bien enfocada, buen macro, se parece a uno que tenemos aquí y le dicen tira flechas, no se si es verdad pero dicen que produce una fiebre muy alta.
La primera la mejor, las otras dos muy buenas, con nitidez las tomas María Jesús. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Algunos son urticantes Mónica y este puede ser uno de ellos, desconozco el nombre. Muchas gracia a los tres por pasar y comentar 🤗
Muy lindas tomas Chus mi favorita la primera de ellas por su color y nitidez ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Es la mejor Geovanni, gracias por pasar y comentar Saludos 😀
Muy buenas las tres tomas,magnífica nitidez y los gusanitos estan muy lindos. 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Espectaculares macro las tres, en especial la primera y tercera. Además de la gran nitidez y excelente encuadre, me gusta el hecho de que logras mantener muy bien la textura. Felicidades compañera y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias por comentarla Jose Enrique y Danilo, me alegra mucho que os guste 🤗
Que belleza de tomas, las tres me gustan mucho pero mi favorita es la primera ✅📷 Saludos ☝️
Fascinantes la tres tomas 🏈 👏 🏈 la toma tiene un realismo y una nitidez de película ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindisimas fotos de ese gusanito, me gusta la tercera y q dicha q no lo atropellaron jejejeje ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Marco Antonio. Aunque es una carretera secundaria y poco transitada, coincidí con el paso de lon 4X4 de los cazadores, tal vez al ser tan chiquitin se hubiera librado. 🤗