Hace sus días que vengo observando muchas reinitas aquí en la casa, pero ayer en la tarde escuché el canto de un Baltimore Oriole y efectivamente hoy los pude ver y tomarle algunas fotos entre las cuales les comparto estas tres que forman la familia completa. Espero les gusten. Saludos ☝️
Impresionantes las tres, aunque para mi la mejor la primera con un control exquisito de las luces y una composición y fondo fantásticos ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 De lujo las tres tomas con gran nitidez y control de PDC. 😲 😲
Excelentes las tres tomas,de lujo,felicitaciones.
✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy bonitas Jorge, hace 3 dias que empezaron a pasar x aca, aun no llegan al comedero, esperemos que pronto lo noten!!
Unas excelentes tomas Jorge, todo nitidez, buenos encuadres y una luz envidiable, me muero por probar mi 400mm con estas aves, que ya tengo días de ver por estos lugares. 🔟🔟🔟👏👏👏 Saludos
Hola Jorge ☝️ Tres tomas excelentes y el fondo de lujo. ✅ 🔟🔟🔟
Buenas tomas George, mi favorita el macho adulto...a casa aún no llegan; mandámelas... ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellísimas las tres, Jorge. Excelente trilogía que nos presenta a esta especie en todos sus estadios. Felicidades compañero. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge !!! yo me quedo con la tercera . Ahi las condiciones generales son las mas faborables para el producto final. En las otras dos veo los blancos muy al limite , y en la primera el fondo oscuro impide levantar el protagonismo del ave. Felicitaciones por la captura ☝️
🕺 Qué bien que ya se empiezan a avistar. Por Esparza aún no los he visto. Las fotos... bellísimas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Llegaron y bastantes, he visto demasiados, mas que años anteriores ✅📷
bellisimas tomas Jorge! aquí en mi casa ya llegaron también
Hoy los ví... ya llegaron a Esparza. en horas de la mañana pude ver a una pareja. Espero que también lleguen bastantes por aquí 🙌
Ya los vi aquí por la casa y aunque no muchos pero si observé un macho. Muy bien con las fotos ✅📷
Maravillosas estas aves y tus fotos Jorge, Felicidades 🙌 ✅📷
Extraordinarias las tres!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 👏 Yo también los he visto y escuchado. 👍
Gracias amigos por sus comentarios. Les comparto esta otra que tenía de archivo y es del año pasado.
Precioso pajarillo con muy buen pose y fotografía sublime 🏈 🏈 👏 👏
Magnífica Jorge, nitidez, luz, fondo, color y en especial la pose, me gusta mucho esta foto 🏈 🏈 🙌 🙌
Que bellezas de aves y de fotos, unas obras maestras. 🏈 🏈 🏈 👏 👏
Un autentico placer saludarle de nuevo Jorge. Y no menos placentero es visualizar sus siempre perfectas tomas. 👏 👏 👏