Otra bellísima especie que también me la debe. Excelente encuadre y vaya que tenías condiciones difíciles, prueba de eso son los parámetros tan extremos que tuviste que aplicar. Felidicades compañero y, por su puesto, ✅📷
Una especie preciosa y un fotón...saludos. ✅📷
Excelente Jorge. 👏 👏 ✅📷 👏 👏
Una muy buena toma de esta bella ave jorge, muy buena nitidez. Saludos
Hermosa foto ☝️ y preciosa especie. Saludos.
Hola Jorge !!! Creo que si querias intentar salvar esta toma tendrias que haber hecho un trabajo mas profundo de edicion . Primeramente la falta de nitidez es extrema ( producto tal vez de un gran recorte o trepidacion por la falta de velocidad) , Las condiciones de luz son muy malas y la falta de luz sobre el objetivo principal impide mostrar los detalles en gran parte del ave. Creo que un procesado de fondo ( gauss ) hubiera aumentado el protagonismo del ave ya que el fondo es muy evidente y distrae mucho la mirada. ☝️
gerardo colaleo escribió: Hola Jorge !!! Creo que si querias intentar salvar esta toma tendrias que haber hecho un trabajo mas profundo de edicion . Primeramente la falta de nitidez es extrema ( producto tal vez de un gran recorte o trepidacion por la falta de velocidad) , Las condiciones de luz son muy malas y la falta de luz sobre el objetivo principal impide mostrar los detalles en gran parte del ave. Creo que un procesado de fondo ( gauss ) hubiera aumentado el protagonismo del ave ya que el fondo es muy evidente y distrae mucho la mirada. ☝️Gracias por la observación; sin embargo no tengo mucho conocimiento en la parte de procesado, únicamente lo básico. Poco a poco espero mejorar el manejo de software así como la gestión de color para que las tomas sean de una mejor calidad. ☝️ ☝️
✅📷 Bella especie, muy buena pose, creo que de las mejores para esta especie. Como indica Danilo, las condiciones eran difíciles en cuanto a luz, ISO 800 y F5.6, creo que la mayor apertura para su lente en 300 mm (si la memoria no me falla) y la velocidad en 1/10s, muy lenta. ¿La toma es con trípode? Saludos
FASB escribió: ✅📷 Bella especie, muy buena pose, creo que de las mejores para esta especie. Como indica Danilo, las condiciones eran difíciles en cuanto a luz, ISO 800 y F5.6, creo que la mayor apertura para su lente en 300 mm (si la memoria no me falla) y la velocidad en 1/10s, muy lenta. ¿La toma es con trípode? SaludosTal como lo indicas esa es la apertura máxima de este objetivo que ademas su máxima focal no es de lo mejor y requiere de condiciones muy favorables de luz para que trabaje con algo de satisfacción. La toma la realicé a pulso, ya que fue en donde le llaman "Puentes Colgantes" en Arenal y allí el camino es angosto y hay visitantes continuamente, por lo que no lleve el trípode. En todo caso, estoy satisfecho no con la calidad de la toma que claro que se puede mejorar, pero sí con el registro de esta preciosa especie que muy raras veces he visto. Saludos Fernando y esperando compartir un día de fotografía
esta lindisimo el ave, a veces el entorno y el clima no ayudan para nada
Es un lindo bobo, uno de los mas lindos! ✅📷 En cuanto a los detalles técnicos ya arriba los expusieron!
Caramba pero es que pegar esta especie es bien dificil, yo tuve la gran suerte de encontrarmelo en La Fortuna y posó a gusto pero eso fue como pegar lotería ✅📷 Pueda ser que haya razón en los detalles técnicos pero es que hay que estar ahí para para sentir los nervios de punta ante tan buena especcie. Saludos. ☝️
Yo la veo bien, hay que tener en cuenta las condiciones tan extremas de luz. Saludos.
Precioso Momoto y me encanta el fondo, le da un toque de natural, no encantan las tomas de aves en su medio 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 👏 👏 Increible la belleza de esta ave