[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
wow interesante muy bonitas, que textura tienen, parecen familia de la pitaya ? ☝️
Simple y sencillamente hermosa. Asumo, por la ausencia de reflejos, que no hubo flash de por medio por lo que el mérito es mayor al manejar tan bien la exposición. Felicidades María Jesús pues es una belleza de posta. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
✅📷 Estupenda composición, muy buena nitidez y contraste con el fondo. No conocía estos higos chumbos, muy interesante el dato sobre el arte de pelarlos, gracias por compartirlos 👏 👏
Bonita composición, aqui le decimos higos de Tuna, era los preferidos de mi madre, siempre me advertia lo de las espinas, aqui los cortabamos con cubiertos, ufff que hace tantos años que no los he vuelto probar ☹️ ✅📷 🤗
Es oparecida Mario David, por lo que he visto en fotos porque desconozco la que tu dices.
😀
Gracias Danilo por el comentario, me alegra mucho que te guste, la foto la hizo mi marido y le daré tus felicitaciones 😀
Una toma con una luz y nitidez estupendas María Jesús, buen color, en este caso el negro realza a los higos. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
momiji escribió: Bonita composición, aqui le decimos higos de Tuna, era los preferidos de mi madre, siempre me advertia lo de las espinas, aqui los cortabamos con cubiertos, ufff que hace tantos años que no los he vuelto probar ☹️ ✅📷 🤗Pelarlos es como dice momiji, Fernando, pero usando varios cubiertos y varios cuchillos, es decir después de cada corte se cambia el tenedor y el cuchillo porque es fácil que uno de esos pinchitos, casi microscópicos, se introduzca en la carne de la fruta y luego en la boca, pero con práctica se hace muy bien y es una fruta exquisita. Gracias por pasar y comentar 😀
Que bueno que os gusta, gracias Jorge, Jose Enrique y Jorge Obando 🤗