Qué belleza de especie, compañero. Lástima que no salió toda la cola pero tiene una nitidez excelente y gran momento. Es una especie que aún no tengo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Excelente toma y exelente especie,muy buena nitidez.
Fantástica toma Otto, que belleza de color ✅📷 👏 🏈
La toma de estupenda nitidez, luz y color, muy bien encuadrada, momentazo el capturado Otto. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Una belleza de especie Otto, muy bien pillada ✅📷 ☝️
Cada vez hay más de estas especies importadas "libres" por ahí, alguién habra estudiado el impacto de esto y la posible hibridación con el Ara Macao en San Carlos? Buena foto Hiker, ese titulo me puso a pensar si habría el post jejeje. Saludos
Muchas gracias a todos por sus comentarios. No sabía que esta especie era importada, gracias Bernardo por ayudarnos a conocer más ☝️
La especie maravillosa, la foto excelente , pero es una pena tener especies introducidas en libertad...recordemos que esta especie puede hibridizar facilmente con las otras especies lapas...cuidado, me parece que no es correcto...saludos. 😕
Blopez escribió: Cada vez hay más de estas especies importadas "libres" por ahí, alguién habra estudiado el impacto de esto y la posible hibridación con el Ara Macao en San Carlos? Buena foto Hiker, ese titulo me puso a pensar si habría el post jejeje. Saludos😂 😂 😂
¡Qué belleza de ave!!! Unas tomas Perfectas, con gran nitidez y contrastes de colores ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Luis me quedé un poco perdido con tu comentario, que es lo que te parece que no es correcto? el traerlos y dejarlos sueltos en lugares donde se sabe uqe hay otras especies de Aras o que ésta Ara no se hibridiza? Saludos
Si que me gustan los colores de esta especie. Las fotos están excelentes Otto. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️