[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Chus!! que lugar mas bello, ese bosque con ese color!! 🙌
🔟 🎩 hermosas fotos, muy buenas composiciones, muy creativas 👏 🙌 👏
Me alegra que te guste, ahora en otoño el verde de los robles se torna rojo sangre. Todo el entorno de este río, con su monte, su playa fluvial, sus pueblos es el lugar preferido de mi marido y mío, por ahí pasamos el fin de semana porque es un paraiso de traquilidad. Gracias Mario David y Fernado por pasar, comentar y gracias también por el voto, Fernando Buenas noches desde Galicia 🤗
Originales tomas 👏 👏 impresionante badajo 😮 todas ✅📷 ☝️ 🤗
Dos bellas tomas desde lo alto del campanario, bien compustas, luz, color y nitidez de lo mejor maría Jesús. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Preciosa creatividad,magistral perspectiva. 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, por los votos y las estrellas 😀 🤗
Es una preciosidad de sitio, ya estoy esperando a que nos muestres ese cambio de colores a ocres con este otoño. Muy bonitas. 👏 👏 Saludos. ✅📷
Vaya tomas, en especial la primera. El uso de ese marco de la ventana es un elemento que le da un realce increíble a la toma además del primer plano de la campana. Increíble nitidez la que logró en toda la toma. Felicita a Jose de mi parte y gracias por mostrarlas. ✅📷 ✅📷 ✅📷
vipuchol' pid='178184' dateline='1287224433'] Es una preciosidad de sitio, ya estoy esperando a que nos muestres ese cambio de colores a ocres con este otoño. Muy bonitas. 👏 👏 Saludos. ✅📷 [/quote] Los robles tardan más en perder el color verde, una vez que lo hacen el otoño se muestra magnífico en ellos, las subiré . Gracias VicenteGracias Danilo de parte de mi marido y mías, por ecomentario del que siempre aprendo algo y agradezco mucho
[quote='Danilo Granera escribió: Vaya tomas, en especial la primera. El uso de ese marco de la ventana es un elemento que le da un realce increíble a la toma además del primer plano de la campana. Increíble nitidez la que logró en toda la toma. Felicita a Jose de mi parte y gracias por mostrarlas. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 las tres de 10 pero la segunda es extraordinaria
Gracias Mitzi y Allan, me alegra vuestra vista y comentarios Allan, ese es un pueblo escondido en el montaña y es una belleza Un 🤗 a los dos
Las tres fotografías son excelentes y nos muestran la belleza de tus paisajes. De nuevo felicitaciones porque son muy artísticas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 increíbles tomas 😮 un lugar muy hermoso sin lugar a dudas Saludos ☝️
Muy bellas y originales fotos, me gusto mucho la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Como dice Fernando muy creativas las tres. Bonitas tomas Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️