Bellísimas orquideas ✅📷 ✅📷 👏 👏 Tengo una que me regaló mi hijo hace un par de años, tenía unas flores preciosas, tenía unas preciosas flores y creo que me pase en el riego y las perdió todas, Ahora se está recuperando,pero nunca volvió a florecer. 🤗
Muy buenas tomas,lindas las dos plantas. 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
chuscarmen escribió: Bellísimas orquideas Tengo una que me regaló mi hijo hace un par de años, tenía unas flores preciosas, tenía unas preciosas flores y creo que me pase en el riego y las perdió todas, Ahora se está recuperando,pero nunca volvió a florecer.No se nada de orquideas Chuscarmen solo tengo las más fáciles, pero lo que te puedo decir sobre esta especie, que no se deben regar durante el invierno para que den flores en la primavera, además de fertilizarlas cuando se va acercando la epoca de floración, las tengo siempre afuera, y no en macetas, estan atadas a pequeños trozos de madera, es la mejor forma para evitar el exceso de riego ☝️ Gracias a tod@s por los comentarios 🙌
Son unas toma Preciosas y las orquideas de lo Mejor ☝️ ☝️ ✅📷 Ya puedes iniciar la exportación 🕺
uhhhhh que belleza de Dendrobium nobile. Ambas fotos 🔟 Saludos ☝️