Excelente toma,Momiji, 👏 👏 mi mas sinceras felicitaciones ✅📷
✅📷 Que bueno que las dejaste, es un conjunto floral muy bonito 👏
wow!! muy bonita momiji yo estoy por sembrar Verbena y Boca de dragón en el jardin
mario david escribió: wow!! muy bonita momiji yo estoy por sembrar Verbena y Boca de dragón en el jardinQué bonitas!!! pero tuve que buscar en la web cual era la boca de dragón ✅ porque con ese nombre no la conocia, y es un Antirrhinum majus, aqui le decimos conejitos, porque si apretas la flor, se mueve como la boca de un conejo ✅ Gracias a tod@s por los comentarios 🙌
Una toma con un encuadre poco común, gran nitidez, buena luz, primera vez que veo esta variedad de begonia Momiji. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Es curioso, viendo los parámetros de esta toma, que no te haya salido sobreexpuesta, todo lo contrario, con una luminosidad excelente. Me gusta muchísimo el encuadre que le diste y el grado de nitidez con que cuenta. Felicidades Momiji y ✅📷
Caramba que belleza de foto Momiji. Un encuadre y nitidez estupendos. 🔟 Saludos
Muy lindo el ramito de flores, 🚫 se cortan las flores 🚫 😭 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Muy lindo el ramito de flores, 🚫 se cortan las floresMoci el cortar las flores, en algunas plantas y sabes que me gustan muchisimo, se hace porque las flores no son tan lindas con respecto a las hojas, en este caso se las deje porque como era un ramo importante, tengo que tomar una foto de las hojas para que veas que bonitas que son ✅ gracias por los comentarios a vos y a Jorge 🤗