poda, poda, poda...!!! yo tuve que darle matanga a mas de una rama y una que otra plantita se fue en la tira, te quedaron muy bonitas, podes ponerlo en una macetera para darle altura y no lastimar tanto las plantas
mario david escribió: poda, poda, poda...!!! yo tuve que darle matanga a mas de una rama y una que otra plantita se fue en la tira, te quedaron muy bonitas, podes ponerlo en una macetera para darle altura y no lastimar tanto las plantasGracias Mario David, no tengo tanto espacio y si podo las plantas, me veré en serios problemas con la dueña 😂
🏈 🏈 🙌 🏈 🏈 Que preciosas tomas, con una nitidez bárbara ✅ y la pareja también 👏 👏 ☝️ No nos cuentas mucho, como son migratorios, nos podrias contar desde cuando lo empezaste a ver en tu patio, cuánto tardaste en fotearlas, o es que les pagaste para que modelaran horas de horas ❓ mientras sacabas las tomas que nos compartes ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Muy buena las tres Fasb...Lindos colores y las poses de lo mejor...Buen trabajo y serie...Saludos y felicidades...!!!
Pues bien, mi amigo, no entiendo la queja pues las fotos son estupendas en nitidez, encuadre, luminosidad y contraste. Me encantan la primera y última. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci siempre he pensado que aqui le pagan a las aves para que posaran 🤣 🤣 FASB son unas tomas preciosas 🏈 todas ✅📷 🏈 👏 👏
Las tres tomas son estupendas Fernando, tanto en su nitidez, como la luz y color, buenos fondos, los encuadres muy correctos en estas bellas aves. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes tomas de estas preciosas aves, no vo cual distracción hablas, me parece que son tomas más naturale, ya que en la naturaleza siempre hay ramas, hojas y obstaculos que hacen más desafiasntes las tomas. Felicitaciones 👏 👏 👏 👏
Muy bellas tomas de estas migratorias Fernando 🙌 Felicidades por tan buenas fotografías ✅📷
momiji escribió: Moci siempre he pensado que aqui le pagan a las aves para que posaran 🤣 🤣Momiji, Moci, les pagamos en especie ✅ 🤣 , es la ventaja de los comederos, gracias por los comentarios y votos 😉
woooo... que buenas fotos Fernando... super nitidas... ☝️
Le quedaron de lo mejor Fernando; ya están llegando a casa...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Luis Vargas escribió: Le quedaron de lo mejor Fernando; ya están llegando a casa...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Luis, quedamos a la espera de sus magníficas fotos
Las tres de lujo Fernando pero esa tercera esta sóla. 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola Fernando, Excelentes tomas, las tres son auténticas joyas. 🏈 🏈 🏈 Saludos.
Tres magníficas tomas Fernando, de lujo las tres.🔟🔟🔟👏👏👏 Saludos