Dos tomas estupendas Momiji, que buena luz, color y nitidez en estas bellas flores. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores, bien contrlada la luz y la PDC, muy curioso lo que comentas, flores diferentes en la misma planta ๐ฎ
Preciosas flores y que olor tan inconfundible tiene esta planta โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Excelente toma y muy lindo el contraste. ๐ โ
๐ท
๐ โ
๐ท ๐
Gracias por los comentarios โ๏ธ FASB no se porque razรณn las plantas tienen esto de cambiar el color, me ha pasado con otras especies โ Chuscarmen siiiiiiii un olor sumamente particular โ๏ธ Gracias a tod@s por los comentarios y me alegro que les haya gustado ๐
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas tomas y preciosas flores ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Unas estupendas tomas nos compartes momiji, gran nitidez, luz y color โ๏ธ โ๏ธ
Nitidez y contraste impecables en las dos y la segunda, ademรกs, con un encuadre bellรญยญsimo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Me alegro que les haya gustado, gracias por los comentarios ๐
Momiji gracias por compartir estas tomas tan delicadas ๐ Te cuento que a mi me ha pasado, lo que he notado es que algunas flores cambian el color conforme la flor madura, no se si este es el caso โ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Moci no ha sido este el caso, y si hay especies que modifican el color como vos decis โ๏ธ ๐ค
inmejorables, tienen un PDF manejados de manera correccta. โ ๐ท โ ๐ท Saludos