que super foto... ☝️ Jorge, su pico mas fuerte, la cola endida y la proyeccion de las primarias no me dice "Mountain Elaneia"... lo malo es que no tengo mucha experiencia en aves de CR como para decirte cual si es... esperemos a ver que opina alguien mas... saludos
✅📷 🏈 Bella ave y foto, muy buena nitidez, encuadre y fondo 👏 👏 👏
Qué pajarito tan coqueto, parece que está posando para vos! Excelente toma, te felicito! 👍 👍 👍
Deschamps' pid='178545' dateline='1287445109'] que super foto... ☝️ Jorge, su pico mas fuerte, la cola endida y la proyeccion de las primarias no me dice "Mountain Elaneia"... lo malo es que no tengo mucha experiencia en aves de CR como para decirte cual si es... esperemos a ver que opina alguien mas... saludos [/quote] Ahorita pasan los expertos y diránSi supieras que este amiguito se portó de mil maravillas conmigo, le tome cualquier cantidad de fotos en varias ramitas. Estaba muy despreocupado con mi presencia que llegó al extremo de meterse bajo el trípode y pararse a 5cm de mi pie. Realmente no podía creerlo lo bien que me fue con este amigo, mañana espero subir un par de él en otras poses.
[quote='Roberto Garcia escribió: Qué pajarito tan coqueto, parece que está posando para vos! Excelente toma, te felicito! 👍 👍 👍
Primero es un fotón...seguro que es un Contopus pero no me atrevo con el apellido...tienes fotos de frente?...saludos. ✅📷
Compañero, a mí tampoco me suena a la Elaenia y me calza más entre los Pewees pero habría que ver otras tomas para concluir al respecto. En todo caso la toma es estupenda, con una nitidez excelente además del adecuado encuadre que lograste y un fondo de lujo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
andale Luis (y Danilo), me gustaba y me sigue gustando para Wood-Pewee... y tal vez me voy por Contopus sordidulus (migratorio en CR en esta temporada)... barras mas marcadas que C. virens... y que no tengo experiencia con C. cinereus...