Black-and-yellow Silky-Flycatcher, Capulinero Negro y Amarillo, by Luis Vargas, Santuario de Vida Silvestre Los Quetzales, Cerro de La Muerte, San JosΓ©, Costa Rica, octubre 2010.
βοΈ π muy bonita ave Luis!! hace aΓ±os de aΓ±os que voy por esa zona.
β π· β π· Linda ave, muy buena composiciΓ³n, encuadre y nitidez en ambas fotos, π π π
Muy buena especie y fotos Luis β π· β π· la ves pasada fui a conocer Los Quetzales y no vi mucho.. π
βοΈ βοΈ Lindas las dos tomas. β π· β π·
β π· β π· Muy buenas tomas con un encuadre estupendo π π π
Excelentes, Luis, en especial la primera que cuenta con una gran nitidez y encuadre, ademΓ‘s me gusta mucho el colorido general de la toma y ese fondo estupendo. π π π β π·
geovach escribiΓ³: Muy buena especie y fotos Luis β π· β π· la ves pasada fui a conocer Los Quetzales y no vi mucho.. πTal vez los el "Parque" los Quetzales, pero en el "Santuario" no lo he visto, y por q no ha querido. π ββοΈ hay un moral q lo tengo solo para los pajaritos.
Que bello ejemplar, dos tomas estupendas Luis, que buena nitidez, los encuadres de lo mejor. β π· β π· π π π Saludos
Bonita avecita y tomas β π· π π
Que pajaro mas raro, pero muy bonito.
Una de las especie que me las debe. Excelentes fotos Luis β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Lindas tomas βοΈ βοΈ β π· β π·
Bonitas las dos β π· β π· π π