[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
excelentes... ☝️ ☝️ ☝️ y la ultima mucho mas aun... ☝️ ✅📷
Agradezco tu comentario Ruben, en la última conseguí unir dos fotos 🤗
Excelentes fotografías de paradisiacos paisajes,felicitaciones. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 😮 Simple y sencillamente espectaculares, tanto por el paisaje en sí como por las tomas. Me encanta la forma en cómo, siempre, nos presentas los paisajes y la destreza para realizar este tipo de tomas. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 En todas, pero en especial en la tercera, viéndola de costado parece, la unión de los arbustos con el reflejo, la forma de un reptil.
Estupendas tomas, la 1 y 3 de lo mejor en su composicion y nitidez ✅📷 ✅📷 ✅📷
Unas preciosas toma María jesús, que buenos reflejo, estupendos los colores, buena composiciones.🔟🔟🔟👏👏👏 Saludos
Woaooo Chus, si que te votastes aqui....Muy buena s e increibles colores que se dejan apreciar...Buen trabajo y paisaje de encanto....Felicidades...!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste este paisaje de mi pueblo y las fotografías, es muy buen aliciente para mi. 🤗 a todos
Definitivamente un paraíso. Las tres fotos 🔟 sin duda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Las tres tomas son Tarjetas Super Especiales 🙌 🏈 🙌 Fenomenales los Reflejos 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Chuscarmen me encantaría que nos contaras un poco sobre el Sil, si es parte de la represa que otras veces nos has mencionado, o si es un lago de la zona?? Y la Islas se formaron por depósitos en el lago, en el río, en la represa?? No le digas a nadie que soy una preguntona 🤐 😆 😆
😲 Triplete de 10 ✅ 👏 👏 👏 Que calidad de fotos María Jesús pero la tercera de calendario 🎩
Muchas gracias Jorge y momiji. En estas islas hay muchas aves, no se puede navegar entre ellas para no molestarlas 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 tres de 10 el efecto de espejo es magico
Moci escribió: Las tres tomas son Tarjetas Super Especiales 🙌 🏈 🙌 Fenomenales los Reflejos 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Chuscarmen me encantaría que nos contaras un poco sobre el Sil, si es parte de la represa que otras veces nos has mencionado, o si es un lago de la zona?? Y la Islas se formaron por depósitos en el lago, en el río, en la represa?? No le digas a nadie que soy una preguntona 🤐 😆 😆El Sil es el río que baña el Valle de Valdeorras, fue un río muy importante por el oro que tenía, los romanos lo desviaron haciendo un túnel para extraer ese oro en el lugar conocido como Montefurado, un pueblo en el que también hicieron túneles para extraer ese oro y en donde aun se pueden ver las Medulas que dejaron. A principios del siglo pasado aun se buscaba ese metal en el Sil. A finales de los años 50 y principios de los 60 se contruyo una presa y una central eléctrica apocos km de mi pueblo, una rio arriba y otra rio abajo y fue así como se formo este embalse, en donde antes eran tierras de cultivo que quedaron anegadas por las aguas, aislado ese pequeño bosque que forman las islas, antes se podía pasear en barca por los canales que hay en ellas, pero debido a las aves que viven y anidan, desde hace unos años no se puede entrar con barcas de motor, solo con barcas de remos. También tiene algunas leyendas, entre ellas la del Roldán, comandante de Carlomagno, y las tres costureras. El Sil no es el río que subo tantas veces, el de las aguas azules es el Xares. Bueno aquí lo dejo 🤐 y no le diré a nadie que eres una preguntona 🚫 🚫 🚫 , porque a mi me encanta que preguntes. Te pasaré la leyenda de Roldan, seguro que te gusta…y las tres costureras aun se pueden ver petrificadas en el monte. 🤗
muy bien por Moci... ☝️ ☝️ ☝️ super bien por tu historia Chus... o por la historia de otros(?)... por ambas... ☝️ ☝️ ☝️ bienvenida la letra en este espacio de imagenes... 👏