A este amigo lo capture algo inquieto pero casi a nivel de suelo, por ello tanto elemento que distrae un poco. En todo caso me ayudan con el ID.
Una hermosa hembra de Piranga rubra...linda foto... ✅📷
Tremenda toma, Jorge. Me gusta, además del encuadre, la excelente luminosidad, contraste y nitidez que lograste. Felicidades compañero. 🏈 🏈 ✅📷
Muy bien Jorge la pegaste bastante cerca. ✅📷 Yo le cuento que el macho hace días está aquí en el patio y la hembra la logré observar hasta ayer. Ya les tomé fotos pero algo lejos. Para los que tienen comedero, a mi no me ha funcionado el banano con esta especie sino la naranja y creo que se inclinan más por este tipo de fruta por su jugo. ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Jorge la pegaste bastante cerca. ✅📷 Yo le cuento que el macho hace días está aquí en el patio y la hembra la logré observar hasta ayer. Ya les tomé fotos pero algo lejos. Para los que tienen comedero, a mi no me ha funcionado el banano con esta especie sino la naranja y creo que se inclinan más por este tipo de fruta por su jugo. ✅📷 Saludos ☝️Pues en casa comen banano hasta la saciedad... ☝️
✅📷 Muy buena toma, mitidez y encuadre muy bien logrados, linda especie 👏 👏
Una estupenda y bella toma Jorge, creo que un reencuadre esa bella ave lograrí el protagonismo que merece. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos