definitivamente se lo podria comer... 👇 😂 se nota mucho tambien el contraste de cabezas, aun mayor diferencia de proporcion... y el color... muy buena comparacion... ☝️ ☝️
Pobrecito amigo, de verdad que es utilizado por la hembra 🤣 🤣 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Linda foto excelente momento,felicitaciones. 👏 ✅📷 👏
ya lo están viendo sabroson, lo q le espera ☹️
Lástima que no pueda votar la foto pues es un momento de 100000. No hay duda, como bien lo indicas, que la hembra puede comerse a ese macho sin ningún problema. Es interesante, también, la diferencia de color entre géneros. Felicidades compañera y 🏈 🏈 🏈 🏈
Chus!!! que toma mas bonita, esa cara de ayuda quitala de encima !!! lo ayudaste verdad!!! ☝️ 👏
✅📷 Linda foto, muy buen momento, documenta claramente el dimorfismo sexual de sta especie 👏 👏 👏 👏
Excelente momento Chus. Una estupenda toma Saludos ☝️
Muy buen documento María Jesús, com en todos las especies de mántidos, el macho siempre es de menor tamaño que la hembra. 👏 👏 Saludos
Perfecta, que belleza, no se porque no se puede votar? porque es de diez, una maravilla. 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Trate de no molestarlos mucho momiji...ella dejó libre, no se lo comio 🤗
y la sensura acá ? que paso ? 😄 Gran toma, y que bueno que no se lo comio 👍 ✅📷
La censura lo paso por alto 😀 , gracias Efrain 🤗
No sale la foto o al menos a mí, no la veo
Hola Rafael, yo si la veo. Gracias por la visita y espero que puedas verla 🤗
Pues no se lo que puede pasar Rafael, a mi si se me ve, muchas gracia por intentarlo
Ya pude ver la foto. Excelente, no hay censura, menos mal. En mi tierra, popularmente se les conoce como "Mariapalitos". Te fajaste, lástima que yo no pueda votar... todavía.
Me hagro que pudieras verla y que te guste, nunca las había visto así y no tenía idea de la diferencia de tamaño. Por el voto no te preocupes, es suficiente con la visita y el comentario... y el haber aprendido otra forma de como se llaman. 🤗