entrando a la iglesia...

Deschamps 31/10/2010 11:26:21

un super momento esperado, conocer el parque Manuel Antonio... ☝️ aun con la emocion, me dio tiempo tomar esta serie... con este marco de puerta, la misa prometia mucho... ☝️

Foto
entrada a PN Manuel Antonio

RE: entrando a la iglesia...

Job@ndo 31/10/2010 12:00:34

Es una bella panoramica ✅📷 ✅📷 ✅📷

mario david 31/10/2010 14:37:55

☝️ 👏

FASB 31/10/2010 15:29:18

✅📷 Bello panorama 👏 👏

chuscarmen 31/10/2010 15:54:34

Bonito paisaje nos compartes en esta panorámica ✅📷 👏 ¿se celebraba un amisa al aire libre?

Jose Enrique 31/10/2010 17:01:09

Fabulosa panoramica.Magistral... ☝️ ✅📷

Deschamps 31/10/2010 19:27:45

chuscarmen escribió: ...¿se celebraba una misa al aire libre?...
no, 😂... una disculpa por el nombre sin historia... y no que la historia merezca relato... es mas, la considero muy personal como para que la compartan todos... pero, le puse el nombre a la foto un poco apurado cuando la subi - aparecio el casillero para poner el nombre de la foto y si te atarantas y haces click en otra parte te avienta el aviso/error de: "tiene usted que poner el nombre"... no sabia que nombre ponerle, pero como flash me pego la idea de que fue como entrar a la iglesia... y aqui me explico... cada vez que veo la foto recuerdo que para cuando llego el dia en que la tome, llevaba ya muchos meses o años esperando el entrar a un espacio asi... me recuerdo el sentimiento de estar a punto de entrar a un recinto respetado... solemne... yo entrando con mi pedazo de emocion y humildad... queriendo ya entrar y con lo mismo queriendo alargar ese momento de emocion y anticipacion... ... tanto, que el grupo siguio adelante y no sale nadie de ellos en la foto... y me dije esto merece una foto... bueno, esa emocion me recordo que asi me sentia en algun tiempo al entrar a misa... y (con mucho respeto para el grupo) si cada Dios tiene su iglesia, pues esto podia ser un equivalente para nuestra naturaleza... 😀

momiji 31/10/2010 19:30:54

Muy clara la explicación un santuario para tu emoción ☝️ ✅📷 👏

Deschamps 31/10/2010 20:02:07

😄 😄 😄 ... Momiji, esas eran todas las palabras que necesitaba... y mira que le di vueltas para no ofender a nadie... 😄

Jorge Chinchilla 31/10/2010 21:16:00

Una bella panorámica Rubén ✅📷 Saludos ☝️

Moci 31/10/2010 22:49:46

Preciosa ☝️ ☝️ ✅📷