Momiji que buena especie. No la cconozco, porqué no la subes aa BPF para que Alex se la identifique. Muy buena toma ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Hermosa ave y dificil esa toma con el contraluz pero te ha quedado muy bien 👏 👏 👏
Jorge Chinchilla' pid='183125' dateline='1288932440'] Momiji que buena especie. No la cconozco, porqué no la subes aa BPF para que Alex se la identifique. Muy buena toma ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Lo haré ☝️ [quote='jobando escribió: ✅📷 ✅📷 Hermosa ave y dificil esa toma con el contraluz pero te ha quedado muy bien 👏 👏 👏Todas las aves se posan ahi, y siempre las tengo a contraluz 👇 Gracias por los comentarios 🙌
Es parecido a nuestro Tordo Cantor (Melodious Blackbird) que también tiene un canto muy bonito. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
No te llega un golpe de flash para todas esas aves q se posan allí?
Una muy buena toma Momiji, se ve su gran nitidez. ✅📷 👏 👏 Saludos
Ramon Hernandez escribió: No te llega un golpe de flash para todas esas aves q se posan allí?Gracias por la sugerencia no se me habia ocurrido 😳 probaré y veremos los resultados ☝️ Danilo gracia por la ID, tiene un canto muy lindo tal vez sea el mismo, ademas canta mientras vuela!!! Me alegro que les haya gustado 🙌