Esta es una vista, en uno de los rincones de este Refugio de Vida Silvestre. Según averigué, la palabra Tepemechín se refiere a una especie de pez : Pez de agua dulce de América tropical, alargado y cilíndrico, con boca grande y terminal y hocico largo, perfil predorsal convexo y nuca un poco abultada. El dorso es grisáceo oliva, con un retículo negro sobrepuesto. Los costados son plateados, con un retículo oscuro y el vientre blanco perla. Habita en aguas torrentosas y rápidas. Su carne es comestible. Asumo que en este río son abundantes 😀
Una hermosa fotografia de paisaje ✅📷 ✅📷 ✅📷
buena info, interesante y educadora... ☝️ pero ese espacio y esa foto... ☝️ ☝️ ☝️ esos son rincones envidiables... ☝️ ✅📷
Excelente información y toma Otto, eso si se le quemaron un pelin los blancos ✅📷 ☝️
✅📷 Linda foto, buena cpmposición y nitidez en la vegetación, el f8 le da esa buena profundidad de campo, pero no fue suficiente para la fuerte luz (si la hora esta bien ajustada, alrededor de medio día) y 1 s de exposición, aún con un ISO bajo (80), como bien indica Geovanni, se quemaron un pelín las altas luces. Quizás algo más de velocidad o un filtro ☝️
Hermosa fotografía Otto, me encanta cuando nos presentas esos bellos paisajes de nuestra tierra. ✅📷10:👏👏👏 Saludos
Al igual que Jorge Hernadez coincido plenamente que los paisajes de Otto son siempre un placer observarlos. Esta foto para mi gusto es 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
🏈 🏈 🏈 me fascinan estos rincones con verde y agua 👏 👏 🔟
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus muy útiles consejos, siempre los tomo en cuenta para seguir mejorando las tomas, Saludos a todos ☝️
Una estupenda toma en todos los sentidos y el paisaje bellísimo. 🙌 🙌 ✅📷
Hiker que foton y como has mejorado en tus fotos, este lugar es de ensueño un paraiso, siga compartiendo esas bellas fotos q tomas de los lugares mas bellos de CR. De diez ✅📷 👏 👏
Otra preciosa fotografía de 🔟 ✅📷 👏 👏 Saludos.
Fenomenales tomas y lugares nos compartes ☝️ ☝️ ✅📷