Increible trabajo Ricky, muy bello el resultado logrado ✅📷 ☝️
Que linda panorámica y que diferente los bosques ✅📷
✅📷 Linda panorámica, bien encuadrada la plataforma de observación y sus ocupantes ☝️
Muy buena panorámica Ricky, bello lugar, un buen recuerdo sin duda. ✅📷 👏 👏 Saludos
😂... NY, pero el estado... ☝️ y que bueno este panorama que puro rascacielos... 😄 ✅📷
Que bonita panorámica Ricky. Siempre he deseado esta en el otoño para observar los colores de los bosques de esta manera que nos los comparte. ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que bonita panorámica Ricky. Siempre he deseado esta en el otoño para observar los colores de los bosques de esta manera que nos los comparte.Jorge deberias ver los bosques del sur de mi país, son una belleza, no los he visto personalmente, pero si en fotos y documentales ☝️ ✅📷 ☝️
Una muy bonita panorámica y cómo se nota el frío que hacía. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Deschamps escribió: 😂... NY, pero el estado... ☝️ y que bueno este panorama que puro rascacielos... 😄 ✅📷Cierto, esto es en Moonhok, un parque natural, esq yo no soy de ciudades pero en el central park de NY fotografíe muchas aves. Te muestro esta foto de cuando visité la tienda de Harley Davidson y al fondo se ve el edificio Chrisler, esta es la ciudad donde mi hijo y yo nacimos, así q le guardo mucho cariño.
Lo siento no veo la foto solo el logo de Fotonaturaleza y el botón para votar. ¿que puedo hacer para ver la foto?. Pues ahora si veo esa preciosa panorámica. ✅📷 👏 👏 Saludos.