Icterus galbula Hola a todos; esta hembra de Cacique Veranero perdió la dulzura de carácter...saludos.
Enfadada también es una belleza. Que buen momento 🏈 🏈 👏 👏 🔟
Y que le habrá pasado con su marido 😠 😂 Maravillosa toma ✅📷 🏈
Excelente toma Luis. Que buena nitidez y un muy buen momento. Hoy tomé una parecida. Luego la subo a este tema. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que buena Luis, tiene una tremenda nitidez y mucha acción ✅📷 ☝️
Una toma estupenda Luis, esa nitidez sobrada, buen encuadre, el momento de lo mejor. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 Muy buena foto Luis, momento, nitidez y encuadre de lujo 👏 🙌
momiji escribió: Y que le habrá pasado con su marido 😠 😂Momiji, ésta es la que manda, la he visto correr al marido y a otras especies, es muy agresiva
Que bien Luis, buena foto, buena nitidez y buen momento! Y el muro!?
Mauricio escribió: Que bien Luis, buena foto, buena nitidez y buen momento! Y el muro!?Ahí está siempre el muro, es que el fin me hostiné de no poder salir y me hice un comedero de fin de semana..con todo y hide, que espectáculo... 😂 pero funcionó verdad?...saludos.
Fotón, Luis. Además de la excelente nitidez, el momento captado de lo mejor. Supongo que estaba de "bronca" con algún otro pájaro. 🏈 🏈 ✅📷
Estos migratorios son verdaderamente defensivos y se enfrentan a aves más grandes sin temor, creo que deben ser así para tener éxito en sus desplazamientos...saludos.