wowww... que complejidad de foto... muchos elementos pidiendote ayuda para entender... un viboron que parece estar en vertical colgando de la rama... 😲 telarañas que no pueden detenerlo, pero que parecen no dejarlo avanzar... 🙅♂️ y lo que parece una mano sosteniendo el arbol... pero que no... 🚫 eso es el arbol tambien... ☹️ ... a poco ustedes siempre se levantan opinando que lo que les enseñan es solo una mancha? o a lo mucho "un vampiro" ?... 😄 😄 😄 ... no, pongan un poco de su parte para hacer esto mas entretenido... 😄 😄 😄 😄 😄 😄
Rafael opina que la foto del bicho es muy buena. ✅📷 Criticón quiere decir algo pero ni rafael ni la foto, lo dejan
Que belleza de foto Otto y de bicha 🏈 👏 si yo la encuentro 😵. se ve muy grande, aquí son más chiquitinas y aun se le puede hacer la foto sin 😵 Me encanta🔟 🤗
una belleza de foto. me gusta mucho la composición
✅📷 Muy buena toma, impresiona como aparece esa vabez en medio de la escena 👏 👏 👏
Definitivamente una fotografía 🔟. Yo no me atrevo a tomar una así. Que belleza ✅📷 Saludos ☝️
Un fotón. No sólo por la especie sino por la excelente calidad de la toma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷