Este invierno ha sido muy fuerte y hace varios meses que no tenía la oportunidad de contemplar la luna llena, hoy por fin, se despejó el cielo,. Saludos
Muy buena esa luna, potente el lente que hay que tener para esa toma. ✅📷
excelente foto!! aqui en Cartago la puedo ver igual... linda noche hoy!
locodog escribió: excelente foto!! aqui en Cartago la puedo ver igual... linda noche hoy!Gracias don Gerardo, aprovéchela para un par de fotos, que hace rato no tenemos una noche así, saludos
FASB' pid='187240' dateline='1290309543'] [quote='locodog escribió: excelente foto!! aqui en Cartago la puedo ver igual... linda noche hoy! [/quote] Gracias don Gerardo, aprovéchela para un par de fotos, que hace rato no tenemos una noche así, saludoseso quisiera... eso quisiera yo!
muy buena Luis! parece que tenemos una bella noche en todo el país... y con esas tomas de ustedes dos mejora la noche. Mis felicitaciones a los dos
Fenomenal toma, rica en detalles y nitidez 🏈 🙌 🏈 Lo que no entiendo es porque no la subio al Reto del mes ❓ ❓ ☝️ ☝️ ✅📷 Luis la tuya también es una preciosa toma ☝️ ☝️ ✅📷
Bella toma, bella Luna. ✅📷 🏈 🏈 🏈 Saludos.
🏈 🏈 👏 👏 Hermosa luna Fernando🔟 Magnífica también la de Luis ☝️ ☝️ 🤗
👏 👏 bellisimas las dos tomas,y que suerte porque aqui llueve a cantaros ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Como se dice aqui han estado mirando la luna 😂 esto se emplea, cuando no se esta haciendo nada 😳 que no ha sido el caso de ustedes, preciosas ambas ✅📷
Hace unos meses tambien miré la luna 😎 ay que pena no me salen los exif ☹️ es distinto a los que han tomado ustedes los dejo aqui: 1/125 sin flash, f 8 espero que los haya copiado bien...27-4-2010 y 20:22 hs. esta tomada a pulso 😎
Bonita toma Momiji, pues de ves en cuando me gusta ver la luna 😂 . Para un objeto tan lejano, a pulso, 1/125s podría ser un pelín lento, que ISO y cuántos mm. Saludos ☝️
ISO 100, y con tripode, hubiera salido mejor 😳
Saludos
Ah me olvide, la tomé con el lente de 200 mm, si es eso que me preguntas ❓
Ambas fotos son extraordinarias. Que belleza ✅📷 Saludos ☝️
Una magnífica toma Fernando, que bien contrastada, esa luz y volumen de lo mejor.🔟👏👏👏 Saludos