[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Preciosas tomas y flores, aqui las hay, duran muchisimo tiempo, como flor cortada, las dos ✅📷 ✅📷 🤗
😮 que bonitas te quedaron!!!...me encanta!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Las dos tomas son preciosas Marías Jesús, la primera me gusta por su composición, buena luz y texturas, forman un triángulo perfecto, la segunda por esa nitidez luz y color y buenas texturas. ✅📷 🔟👏👏👏 Saludos
Buenos los crisantemos. pregunto: son tomadas en estudio? o quizá editadas? Curiosidad por saber, porque eso parece. Muy buenas en todo caso. ✅📷
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos, magnífica composición y control de los blancos en la primera, gran nitidez y texturas en la segunda. Excelente el fondo en ambas 👏 👏
a la primera pudiera faltarle un poquillo mas de luz (?)... o es mi monitor (?)... las dos composiciones estan excelentes... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Una belleza de flores nos comparte Chus hoy. Las fotografías estupendas sobre todo la segunda ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias a todo Son experimentando Rafael 🤗
LIndas las dos tomas,felicitaciones. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Deschamps escribió: a la primera pudiera faltarle un poquillo mas de luz (?)... o es mi monitor (?)... las dos composiciones estan excelentes... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Tienes razón Ruben, le falta un poquito de luz, ahora que la miro bien, muchas gracias 🤗
Preciosas tomas, me gusta la segunda sobretodo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Dos Preciosas tarjetas, con gran nitidez y detalles 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
😮 La primera foto es muy linda pero la segunda es espectacular en todos los sentidos. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷