Como ya lo había manifestado en otro tema, nunca tan siquiera había visto ningún miembro de esta increíble familia... Gracias primero a Dios y luego a Jorge Chinchilla por la invitación ☝️ pudimos ver dos lechuzas.. 😄 Esa fue una noche muy emocionante para mi. Saludos ☝️
✅📷 Que belleza de lechuza 👏 👏
Excelente toma y linda ave. 👏 ✅📷
Le a quedado muy bien Geo! ✅📷
Excelente fotografía!! ☝️ ✅📷
Sinceramente no he tenido la dicha de encontrarme esta especie así de bien para la fotografía. Me alegra mucho que la visita aquí a la casa surtiera tremendos fotones. ☝️ Emocionado....... ✅ ✅ lo duda. Usted estaba tan nervioso cuando tomó las primeras fotos que creo que esas le tuvieron que haber quedado movidas. 😂 Excelente foto Geo 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Bellísma foto Geovanni 🔟 y una preciosidad de lechuza 👏 👏 🏈
excelente... ☝️ ☝️ ✅📷
Una especie hermosa, pocas veces vista y que le has aprovechado al maximo tal como lo demuestra esta toma magistral ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosa ave, y lástima que la casa de Jorge me queda lejos ☹️ sino me hubiera invitado sola a ir 😳 ✅📷 🏈
🏈 🏈 preciosa lechuza y espectacular toma ✅📷 ✅📷 desde luego que tiene que ser todo un regalo hacer una fotografia a un animal tan hermoso 👏 👏 👏
Excelente fotografía. 🔟 🏈 🏈 🏈 Saludos.
Pues bien, mi amigo, este es un fotón y ni qué decir de la especie. Yo también, siempre, ando buscando especies de esta famila pero sólo he tenido la oportunidad de fotografiarla una vez, aunque las he visto en tres ocasiones. Me alegra mucho por el logro y te felicito, más aún viendo tan excelente trabajo. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Emocionado....... ✅ ✅ lo duda. Usted estaba tan nervioso cuando tomó las primeras fotos que creo que esas le tuvieron que haber quedado movidas. 😂Si Jorge ni lo dude que estaba de primero nervioso y luego emocionado con esta especie... 😂 Aca les dejo otra toma pero mostrando sus ojos falsos
Unas tomas estupendas Geaovanni, pero sin duda la primera es de lujo, que belleza de lechuza, esos ojos en el ave preciosos.🔟👏👏👏 Saludos
✅📷 Muy buena esta otra, bien capturada esa característica tan interesante de esta especie 👏 👏
Excelente esa segunda toma. 👏 ✅📷
Igualmente una bella toma ✅📷 ✅📷 ✅📷
Otra extraordinaria toma Geo. No le había visto nunca esos ojos falsos ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes Geova, te felicito!!!! El detalle de los ojos falsos está excelente, no lo sabía!! 👍 👏 👍 👏 👍 👏 👍
Hermosa especie excelentemente capturada. Vaya regalazo!!! Muchas felicidades. ☝️