Que bendita rama 😡 que le tapo el pico, como no es difícil tomarle a las "piapias" aun así esta muy nítida y cerca la foto ✅📷
Lastima esa ramita que no permite apreciar en todo su esplendor este ave., pero te ha quedado muy bien la toma. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Linda foto y ave ✅📷 👏 , aunque parece estar un poco tímida escondiendo el pico en la rama y mirando curiosa
✅📷 Hermosa ave, el detalle de la rama, los clásicos problemas de fotografiar seres tan inquietos como las aves, buena nitidez y luminosidad 👏 👏
✅📷 a pesar de la ramita,bonita toma 👏 👏 👏 ☝️
Una muy buena toma Geovanni, que lástima que esa ramita se interpusiera. ✅📷 👏 👏 Saludos
p... rama 😡 Lástima Geo porqué esta especie en este estadío juvenil es difícil de observar ✅📷 Saludos ☝️
Gracias amigos por sus comentarios, realmente fue la única toma que le pude hacer a esta bonita especie, como bien lo apuntan ustedes esa ramita le resto algo de lo bueno que tenia la toma y cuando se movió, se fue para la copa de un arbol bien alto y eso fue decir adios fotos... 😕 pero por lo menos me quedo como otra especie nueva para mi Saludos ☝️
Linda la juvenil, ya habrán más oportunidades... ✅📷
Rafael: Bonita la foto y difícil la toma. ✅📷 Criticón: No es fácil tomarle fotos a las aves porque lo he intentado. De todos modos digo lo obvoi, que si el fondo fuese más limpio el animalito destacaría más.
Gracias Luis así va ser.. Rafael: eso es lo que deseamos todos, fondos limpios y cercanía con el bicho, pero hay veces no se da ni lo uno ni lo otro... Saludos ☝️
Sí geovach. Pero no fuí yo el del comentario, fue Criticón que se pone a escribir lo obvio. 😳 jjjj
rafaelespinosa escribió: Sí geovach. Pero no fuí yo el del comentario, fue Criticón que se pone a escribir lo obvio. 😳 jjjj😀 ☝️
Qué bien, compañero. Me uno al sentimiento de pesar por la rama pero qué dichoso de haberla visto y fotografiado en esta etapa de desarrollo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷