Hace meses que no subía ni tomaba fotos de flores. Hoy saque un ratito en la tarde para fotografiar algunas flores aquí en la casa. Esta es una flor de Gongora y espero les guste. Saludos ☝️
Que belleza de flor y de foto George...volviendo a las raíces...saludos. ✅📷
Usaré unas expresiones coloquiales de mi país para decir que algo gusta mucho. Espero que ninguna de las dos sea ofensiva en otros lares: ¡Está del carajo! ¡Está del putas! Mejor dicho, está muy buena la foto. ✅📷
preciosa flor!! bella foto! No se puede pedir más!!! ☝️ ✅📷
Una toma estupenda Jorge, que bella flor, la nitidez de lo mejor, el fondo bien logrado. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Ayyyyyyyyyy si claro, las flores de ahi son como las aves!!!!!!!!!!!!! espectaculares 🏈 y vos un maestro con las fotos 🏈 ✅📷 👏 👏 👏
Exótica flor Jorge, la toma tiene un lujo de texturas, fondo y nitidez ✅📷 Saludos ☝️
😲 que flor mas bonita!!!...gracias por compartirla...muy buena toma ✅📷 ☝️ 👏 👏
Increiblemente bella esta flor Jorge, y que fotografía. 🔟 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ Saludos.
¿Que si me gusta? 💃 💃 💃 Qué Bárbaro Jorge, como que no saca tomas de flores, no sea ingrato, no nos prive de observar estas Tomas de Lujo 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ¿Por cierto ¿porque Luis Vargas dice: "volviéndo a sus origenes"? Es que antes sacaba tomas de flores más a menudo?, donde las podemos ver?
Moci escribió: ¿Por cierto ¿porque Luis Vargas dice: "volviéndo a sus origenes"? Es que antes sacaba tomas de flores más a menudo?, donde las podemos ver?Mitzi yo inicie en FN sólo con fotos de flores y plantas. Las aves vineron después. Gracias a todos por sus comentarios y me alegro que les haya gustado la fotografía ☝️ ☝️ Aquí tengo otra foto de otra especie Gongora, de otros tonos la flor aunque un poquito maltratada la flor:
✅📷 -composición y encuadre de lujo, una belleza de foto y flor 🙌 👏 🙌
Jorge, la flor es bellísima pero la foto dice !quitá!. Simple y sencillamente espectacular. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Bella toma, muy delicada, bien cuidados todos los detalles como siempre Maestro 🙌 ✅📷 ☝️ Gracias por la aclaración, voy a ver si puedo ver toda su Galería ✅ ☝️