🙏 🙏 espero que así sea ✅ Y si no llegan los muy rogados, tienes otra posibilidad, exportas la plantita, con encargo directo a Costa Rica 🎶 Porque estas flores son toda una Belleza, no las conocía 🚫 gracias por compartir la toma, que es toda una Postal ☝️ ☝️ ✅📷
Que belleza de flores Momiji, sencillamente preciosas. La fotografía sin duda 🔟, y ojalá se le cumpla el objetivo. ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Hermosas flores y foto, muy buen encuadre, nitidez y fondo, me gusta mucho el contraste logrado. Suerte con lo colibrí 👏 🙌
Una bella toma de una bella planta y espero que tu objetivo se cumpla ✅📷 ✅📷 ✅📷
muy buena... ojala funcionen... ☝️ ☝️ ✅📷 pues yo estoy apenas terminando la infraestructura para mi "jardin", que tambien funcionara como "bed-and-breakfast"... con toda la intencion de atraer a todo el que pase por ahi cerca... 😄 😄
Deschamps escribió: muy buena... ojala funcionen... pues yo estoy apenas terminando la infraestructura para mi "jardin", que tambien funcionara como "bed-and-breakfast"... con toda la intencion de atraer a todo el que pase por ahi cerca...Ya no se que hacer para que vengas los colibries a mi patio 😠 bueno venir vienen, pero no les puedo tomar 📷 👇 Gracias tod@s por los comentarios 🙌
Que belleza de flores momiji y que foto mas fina y hermosa has conseguido🔟 👏 👏 👏
Preciosa toma Momiji, destacar esa luz y color , pero sin duda su punto fuerte es la composición que tiene.🔟👏👏 Saludos