Una maravilla de toma y el lugar es el paraiso π β π· π
Que belleza de colores, precioso lugar y foto Geovanni π π π
Que buen resultado Geo. Excelente fotografΓΒa, me gusta mucho como le quedΓ³ esta toma de 2 segundos β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Una bella toma, estupendo el efecto que has logrado Geovanni. β π· π π π Saludos
Fenomenal π π π Hermoso como captaste el color del agua, los contrastes de colores y el flujo del agua; que se pone mΓ‘s de manifiesto por el movimiento y desplazamiento que se puede observar en las plantas o algas que crecen en forma de mechones. ΓΒΏPor cierto sabes que son Γ©stas? βοΈ βοΈ β π·
Moci escribiΓ³: Fenomenal π π π Hermoso como captaste el color del agua, los contrastes de colores y el flujo del agua; que se pone mΓ‘s de manifiesto por el movimiento y desplazamiento que se puede observar en las plantas o algas que crecen en forma de mechones. ΓΒΏPor cierto sabes que son Γ©stas? βοΈ βοΈ β π·Ni idea Mitzy... π« pero si le puedo decir que en esta parte del paΓΒs, este tipo de algas son comunes Saludos βοΈ Aprovechando acΓ‘ les dejo otra toma adicional del mismo lugar, solo que esta es realizada con la tΓ©cnica HDR con tres tomas a diferente exposiciΓ³n
Me gustan las dos Geovanni, son excelentes. π π π β π· β π· π π π Saludos.
π π π Sigue haciendo tomas de paisajes y rΓΒos no sabes el placer que da ver estas Bellas tomas π π π Yo que creΓΒ que solo tomabas tomas de pΓ‘jaros βΉοΈ βοΈ βοΈ β π·
Moci escribiΓ³: π π π Sigue haciendo tomas de paisajes y rΓΒos no sabes el placer que da ver estas Bellas tomas π π π Yo que creΓΒ que solo tomabas tomas de pΓ‘jaros βΉοΈ βοΈ βοΈ β π·Mitzy muchas gracias por sus comentarios a la vez a todos los amigos que me han hecho el honor de pasar por este tema, la verdad es que mis favoritas son las aves, pero lugares como estos no los puede dejar ir uno sin hacerle algun tipo de toma... π Saludos βοΈ
π² Que espectaculares tomas Geo, increible trabajo la segunda toma. βοΈ β π· β π· Saludos π π