Espectaculares tomas y el video 🏈 son muy grandes ❓ porque en la toma parecen enormes!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🎅
Miden unos 70 cm y pesan unos 30Kg, es la tortuga marina mas pequeña
Excelentes tomas,felicitaciones. 🎅 🎅 🎅 ✅📷
Excelentes tomas Mau, en la segunda me gusta mucho su perspectiva ✅📷 ✅📷 ☝️
preciosas tomas!!! excelentes! ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 🏈 Estupendas fotos, me gusta mucho el resultado de ese gran angular, 🙌 🙌 🙌 🙌
Excelentes tomas y el vídeo ni de diga, una maravilla...saludos. ✅📷 ✅📷
Excelentes tomas. En la segunda me gusta mucho la perspectiva lograda. El video....de lo mejor ✅📷 Saludos ☝️
En la primera toma lograste un interesante ángulo de la tortuga que está en primer plano. Y me gusta el detalle del contraste de las tortugas que están en el fondo 🙌 La segunda toma es muy original y nos manifiesta el empleo del gran ángular, me gusta mucho 🙌 El video precioso 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Que buenas fotos, y q dichoso q anduvo por esos lados, la segunda es excelente. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Mau yo nunca las he visto a la luz del día y esas tomas están exquisitas, a q hora las tomaste?
rickyguide escribió: Mau yo nunca las he visto a la luz del día y esas tomas están exquisitas, a q hora las tomaste?La primera a las 6:00 am y la segunda a las 7:00am, puede fijarse en el botón de los exif! ☝️
He disfrutado como un niño viendo estas maravillosas tomas y el vídeo, tengo nietos de 4 años de edad y le pienso mostrar esto. Felicidades y gracias por compartir tanta belleza. 🎅 🎄 🎅 🔟🔟 🎅 🎄 🎅 Saludos.