que belleza de paisaje Chus. Me encanta el colorido en estas fotos ✅📷 Saludos ☝️
El otoño es precioso para las fotos y los robles despues de la lluvía el color es precioso. Gracias por pasar siempre Jorge Un abrazo
✅📷 Hermoso paisaje, captado con maestría 👏 👏
que rico lugar... lleno de color... ☝️ ☝️ ✅📷
Lindo paraje,preciosa postal. 🎅 🎄 ✅📷
Una toma con unos colores vívidos María, muy buen encuadre, nitidez de lo mejor, bello paraje. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Gracias por esta toma de Otoño, sabes que me encantan y si Mauricio diera permiso, ya haría un Album con tomas de Otoño y de tus Rincones, sabes que me Fascinan 💃 💃 Quisiera que nos contaras, ¿ya no queda nada del molino? ☝️ ☝️ ✅📷
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, también por los votos 🤗
Moci escribió: Gracias por esta toma de Otoño, sabes que me encantan y si Mauricio diera permiso, ya haría un Album con tomas de Otoño y de tus Rincones, sabes que me Fascinan 💃 💃 Quisiera que nos contaras, ¿ya no queda nada del molino? ☝️ ☝️ ✅📷muchas gracias Mitzi, se que te gustan y siempre pienso que seguramente te encantaría estar in situ. Los molinos quedan dos en este lugar pero están llenos de maleza, en algunos el rodezno esta caido en el inferno y otros ya ni lo tienen. Me encantan los molinos y en donde están situados. 🤗