Impresiona caminar de noche entre castaños
Salido de una novela de misterio...que belleza... ✅📷
"Chus de los anillos"... como de fabula... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 en esta ya no quisite ni regresar al siguiente dia... 😄
☝️ linda toma nocturna y ahora se necesitan como 5 bolsas de jardín 🎶 María Jesús es el árbol de Harrry Potter 😂 ✅📷 ☝️ Saludos 🎅 🎄 🎅
Melvin escribió: ...se necesitan como 5 bolsas de jardín...😄 ✅ 😀 😎 ... 🤣
✅📷 Captaste una escena impresionante, muy creativa esta foto 👏 👏
Excelente toma,de un árbol fantasmal,fabulosa composición de un exótico paraje.🔟🎅🎅✅📷
me alegro mucho este viejo castaño os guste, todos son así, viejos, grandes y parecen amenazar con su imponente forma. Para un cuento de miedo estám muy bien 🤗
Deschamps' pid='191641' dateline='1292298059'] "Chus de los anillos"... como de fabula... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 en esta ya no quisite ni regresar al siguiente dia... 😄 [/quote] De día no impresionantanto, son como fantasmas dormidos Ruben, pero vistos así en la noche parece que despertaron todos y la impresión es de susto 🤗Muchas más Melvin, es un soto muy grande y el suelo esta completamnete tapizado de hojas rojas, es una belleza 🤗
[quote='Melvin escribió: ☝️ linda toma nocturna y ahora se necesitan como 5 bolsas de jardín 🎶 María Jesús es el árbol de Harrry Potter 😂 ✅📷 ☝️ Saludos 🎅 🎄 🎅
jobando escribió: EscalofrianteCompletamente de acuerdo ✅📷 Saludos ☝️
😮 ¡Qué cantidad de hojas!!! A mi no me asusta, esta toma me recordó un relato de un niño que vivía en un árbol hueco, y que él poco a poco fue agrandando a punta de quemar pedacitos y hasta repizas rústicas hizo para algunas poquitas cosas que tenía. Original toma nocturna 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: 😮 ¡Qué cantidad de hojas!!! A mi no me asusta, esta toma me recordó un relato de un niño que vivía en un árbol hueco, y que él poco a poco fue agrandando a punta de quemar pedacitos y hasta repizas rústicas hizo para algunas poquitas cosas que tenía. Original toma nocturna 👏 ☝️ ☝️ ✅📷Eso es lo que inspira este viejo castaño, un cuento, pero con final feliz 🤗