muy buenas... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 y felicidades por terquearle a dos tiempos, asi se hacen las buenas fotos... 😄 😄 😄
Dos tomas muy buenas María, con nitidez y muy buen encuadre, me atrae más la segunda por el asedado del agua. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 Muy buena búsqueda de la imagen, muy interesante esa variación del paisaje en función de la luz. Eres experta en encontrar la belleza que encierran esos pequeños lugares. Muy buenas tomas, nitidez y encuadre de lo mejor. Dado que me gusta más la suavidad que da la luz natural, me quedo con la segunda, a le agregas el lindo efecto de la toma lenta sobre el agua 👏 👏
Buenas tomas de un tema que te agrada. 🎅 🎅 ✅📷 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Muy buena búsqueda de la imagen, muy interesante esa variación del paisaje en función de la luz. Eres experta en encontrar la belleza que encierran esos pequeños lugares. Muy buenas tomas, nitidez y encuadre de lo mejor. Dado que me gusta más la suavidad que da la luz natural, me quedo con la segunda, a le agregas el lindo efecto de la toma lenta sobre el agua 👏 👏A mi también me gusta más la segunda Fernando, en la otra me fue imposible sedar en agua, incluso me costó enfocar porque la cámara se resistía. Gracias por comentar, da muchos ánimos 🤗
Muy buenas tomas, me quedo con la segunda ✅📷 Saludos ☝️
Precioso riachuelo y muy bella la comparación del mismo sitio con situaciones diferentes de iluminación 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Buenisimas Chus ✅📷 ✅📷 mi favorita es la segunda toma Saludos ☝️
Dos tomas fantásticas Chús. 🎅🎄🎅✅📷✅📷🎅🎄🎅 Un abrazo.