Estos son los que imponen respeto en el comedero. Saludos a t@dos ☝️
La paloma esta siempre en mi comedero 😠 pero los otros dos si los viera aqui me 😵 de emoción, preciosas las tres ✅📷🎅
Melvin, tres tomas maravillosas y esa paloma de verdad que es grande, que bueno verla en un comedero; por acá solo en dos ocasiones bajó... 1- Melanerpes hoffmannii, macho. 2- Momotus momota 3-Patagioenas flavirostris Saludos. ✅📷✅📷✅📷
✅📷✅📷✅📷 Lindas fotos de estas aves, su tamaño y pico, las hace imponerse facilmente. Muy buenas fotos, excelente nitidez y encuadre 👏👏
muy buenas fotos Melvin... ☝️☝️✅📷✅📷✅📷
muy buenas fotos!! lindas aves! ✅📷✅📷✅📷
Excelente nitidez, contraste y definición Melvin. Tres fotografías 🔟 ✅📷✅📷✅📷 Saludos☝️
👏👏👏Magníficas las tres Melvin, espero poder conseguir una paloma algun día.✅✅ Las tres de 🔟
Lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lo que es la vida Momiji quiere fotear al carpintero y al Bobo y Chuscarmen fotear las palomita ☹️ Y aquí las vemos comúnmente, pero yo al menos quisiera ver a una cigueña 🤐 y el bosque petrificado que hay en Argentina 🤐
Hermosos los 3 ejemplares. Si coloco sólo frutas en mi comedero ¿evitaré a las palomas domésticas que espantan al resto de las aves?. Espero respuesta... 😭