ufff... que cercano en parecido a "nuestro casero-comun" - en realidad, regalo de por alla... inquietante verlo fuera de su habitat... 😄 muy buena... ☝️ ✅📷... y bien compartida...😄
Deschamps escribió: ufff... que cercano en parecido a "nuestro casero-comun" - en realidad, regalo de por alla... inquietante verlo fuera de su habitat... 😄 muy buena... ☝️ ✅📷... y bien compartida...😄Deschamps, te aseguro que este esta en su hábitat, para información a todos debo decir que no utilizo hide, ni posaderos, comederos ni otros preparativos, unicamente caza fotográfica.
JE, me referia a que vi la foto y me dije "ah caray que anda haciendo este fuera"... luego vi que es un "pariente"... asi que fue "un susto creer verlo"... 😄😄 andamos igual JE... correteando aves... 😄😄😄... pero en la foto, todos vale que salgan...
Es una toma estupenda en color, encuadre y enfoque. ✅📷✅📷✅📷
Una toma de una nitidez y encuadres estupendos Juan, buen encuadre.✅📷👏👏👏 Saludos
✅📷 Estupenda foto, gran nitidez y encuadre 🙌🙌
Me encanta la foto no solo por el tipo de especie que es sino tambien por el habitat donde fue fotografiado. Muy natural ✅📷 Saludos ☝️
Fenomenal toma, muy delicada ☝️ ☝️ ✅📷