Pues has logrado una toma buena Momiji, hacer tomas nocturnas a pulso estodo un reto.✅📷👏👏 Saludos
😲 no pensé que les iba a gustar 😎 soy una negada con el tripode 😳 no lo he usado nunca, no se ni como se monta la cámara 😳 asi que ya saben todas mis fotos son a pulso ✅ 🎅
:v😛ara ser a pulso, es una muy buena toma de la luna 👏👏
Lo que cuenta es la buenas intenciones,y tu las tienes.✅📷🎅👏
FASB escribió: :v😛ara ser a pulso, es una muy buena toma de la luna 👏👏Y la que subi, dias pasados tambien es a pulso, y recien tome otras ✅ Gracias a todos por los comentarios 🙌
Esta bien Momiji pero te ha quedado ligeramente desenfocada por el no uso del tripode ☝️ ☝️
momiji escribió: 😲 no pensé que les iba a gustar 😎 soy una negada con el tripode 😳 no lo he usado nunca, no se ni como se monta la cámara 😳 asi que ya saben todas mis fotos son a pulso ✅ 🎅Le recomiendo el uso del tripode, no me refiero a esta foto, sino a la diferencia de tomas que se logran con el uso de este accesorio. Una vez que se usa se vuelve una necesidad.
Jorge Chinchilla' pid='193058' dateline='1292999942'] Esta bien Momiji pero te ha quedado ligeramente desenfocada por el no uso del tripode ☝️ ☝️ [/quote] [quote='jobando' pid='193456' dateline='1293121336'] [quote='momiji escribió: 😲 no pensé que les iba a gustar 😎 soy una negada con el tripode 😳 no lo he usado nunca, no se ni como se monta la cámara 😳 asi que ya saben todas mis fotos son a pulso :si [/quote] Le recomiendo el uso del tripode, no me refiero a esta foto, sino a la diferencia de tomas que se logran con el uso de este accesorio. Una vez que se usa se vuelve una necesidad.Jorge siempre me aconsejo el uso del tripode, veré el año que viene si empiezo 🙄 Gracias por todas los comentarios 🎅