Ardilla

FASB 23/12/2010 12:49:32

Este amigo llegó a participar del festí­n en el comedero de don José Enrique Laurent, interrumpiendo de vez en cuando la sesión de fotos de aves, es de color más oscuro y de pelo más corto que las que veo usualmente en casa. Saludos

Foto
San Vito de Coto Brus

RE: Ardilla

Job@ndo 23/12/2010 15:01:55

Muy buena foto ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jose Enrique 23/12/2010 16:41:37

Excelente toma excelente nitidez. 👏 👏 ✅📷

Melvin 23/12/2010 18:29:14

Por la toma ☝️ por la bicha 👇 Cuando me descuido me deja "pelao" el comedero 😡 Buena toma Fer buena textura y nitidez. ✅📷 Saludos amigo ☝️ 🎅 🎄 🎅

chuscarmen 23/12/2010 20:18:22

🏈 👏 🔟precioso retrato de esa preciosa ardilla, definitivamente l comedero de Jose Enrique es un lujo para los animales

Moci 23/12/2010 20:52:03

Lo que me parece es que todos tienen derecho a comer ✅ los que ponen comederos solo para fotear aves, deberí­an preveer que las ardillitas también pasan hambre. Así­ que nada les cuesta poner uno o dos bananos más y la ardilla come y se va y luego a fotear ☝️ La toma está preciosa, nos permite ver las diferencias de las ardillas que hay en Costa Rica. En Guanacaste vi una que es casi blanca con negro, en los cusingos vi una café negruzca y a mi casa llega una café de pelo más o menos largo y ahora ver esta con pelo corto 🕺 Si alguien sabe de ardillas, me gustarí­a saber cuantas especies de ardillas hay en Costa Rica ❓ ☝️ ☝️ ✅📷

Jorge Chinchilla 23/12/2010 22:06:11

Estupenda toma, muy buena nitidez y momento. ✅📷 Saludos ☝️ pd/ no las soporto 😡 😡

momiji 24/12/2010 16:37:22

Como me gustan las ardillas 🕺 pero veo que son un problema, como dice Jorge que no las soporta 🎶 Aqui no hay, pero dieron un informe que se han escapado una pareja en las afueras de Buenos Aires que estan haciendo un desastre en las plantaciones de frutas ✅ además que se han multiplicado y no hay depredadores para ellas... Estoy de acuerdo con Moci una banana más no le hace nada nadie y donde come uno comen dos 🤣 ✅📷 🏈