Preciosa fotografíia Luis la de este difícil macho de Cacique. Al menos particularmente me han costado mucho más los machos que las hembras aquí en el comedero de la casa. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Estupenda foto Luis, comparto lo que indica Jorge, son más desconfiados los machos y por tanto más difíciles de fotear, lo que da más mérito a esta bella toma 👏 👏
muy bonita foto! Yo he intentado hacer una aquí en mi comedero y ese pajarito no confía en nadie 😂😂... bien hecho! ✅📷 👏 👏
locodog escribió: muy bonita foto! Yo he intentado hacer una aquí en mi comedero y ese pajarito no confía en nadie 😂😂... bien hecho! ✅📷 👏 👏Con estos bichos necesitas un escondite, sobre todo con los machos que son muy ariscos... 📷
Luis Vargas' pid='194134' dateline='1293416263'] [quote='locodog escribió: muy bonita foto! Yo he intentado hacer una aquí en mi comedero y ese pajarito no confía en nadie 😂😂... bien hecho! ✅📷 👏 👏 [/quote] Con estos bichos necesitas un escondite, sobre todo con los machos que son muy ariscos... 📷Linda foto Luis y totalmente de acuerdo, sin un escondite es muy difícl que estas aves se acerquen ☝️ ☝️
Es un migratorio especialmente Bello, sus plumas parece que fueran pintadas con un pincel ✅ 👏 Y la nitidez de la toma es fenomenal ☝️ ☝️ ✅📷
Y yo q no ocupo escondite por el digis, lo q me cuesta mucho es q son muy activos ☝️
👏 👏 De gran calidad esas tomas Luis ✅ ✅📷 ✅📷 ☝️ Son dificil de fotear esos machos, yo sobre un banco de trabajo hice un marco y lo cubrí con saran... y solo así logré sacarle unas decentes al casique 😳