Preciosa toma,bello lugar,excelente para meditar. ✅📷 👏
✅📷 Bello cañón, muy buena toma, encuadre y PDC muy bien manejados 👏 👏
con razon tienes esos calores... si tienes paisajes parecidos a lo de aca... 😄 😄 ☝️ ☝️ ✅📷
Precioso paisaje Momiji, buena composición y encuadre, gran nitidez. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Impresionante moles rocosas 😮 ¿Sabes de que tipo de roca son? Y algo de la historia del cañón ¿que lo formó? Perdona la preguntadera, pero es que me fascinan estas tomas y los sitios tan bellos, son rincones Fenomenales, gracias por compartirla 💃 💃 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci según el guia nos comento que fue la explosión de un volcan, que he subido las fotos, que ahora solo queda la base de la chimenea, y esto lo saque de la web, Estos Cañones fueron escavados por los ríos en una roca ígnea jurásica de colores variados pertenecientes al plegamiento Chon Aike o Nesocresón del Deseado. Tengo que seguir editando fotos, ufff que eran demasiadas 😳 con razon tienes esos calores... si tienes paisajes parecidos a lo de aca
Deschamps esto queda muy lejos de donde vivo, a unos 1.900 km. de mi casa, y ahi el clima es distinto, es la estepa patagonica, donde no hay vegetación autoctona que supere los 50 cm. debido a los fuertes vientos, ahi nieva todos los inviernos, y en verano es como un desierto, con temperaturas altas en el dia y bajisimas a la noche ✅ en algunos casos superando los - 20° y por supuesto clausurado para el turismo ✅ Gracias por los comentarios 🙌que belleza de lugar Momiji. Impresionante ✅📷 Saludos ☝️
maravillosa toma!! Debe ser un lugar bellísimo! ☝️ 👏 ✅📷
Excelente toma, felicidades. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.
Sin duda, es un lugar fantastico!!!! ✅📷 Saludos y felicidades 🎄 🎅 🍻